Estudia en España

Estudia en España

España - Una ubicación idílica

Los estudiantes tendrán la oportunidad de descubrir España, un país definido por su diversidad, o visitar importantes destinos de Europa Occidental o Marruecos en menos de 2 horas en avión.

El Campus de Les Roches Marbella está situado en el corazón de la Costa del Sol, uno de los centros turísticos más dinámicos y único en España y Europa.

El estratégico enclave del campus, en la comunidad de Andalucía, una de las regiones históricas más ricas de Europa, ofrece el entorno ideal para el desarrollo académico y a la vez el disfrute de una atractiva vida social y cultural.

Marbella tiene un clima privilegiado y está rodeada de campos de golf y playas con todas las posibilidades imaginables para la práctica de cualquier deporte.

Además, España es conocida mundialmente por su atractiva vida nocturna, que dura hasta altas horas de la madrugada. Con una amplia oferta de discotecas, festivales, espectáculos, restaurantes y música en vivo. El estudiante siempre tendrá un amplio abanico de posibilidades donde elegir. Marbella es una ciudad limpia y segura que ofrece a residentes y visitantes un alto estilo de vida además de tener la mayor concentración de hoteles y establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas en la Costa del Sol.

Les Roches Marbella se halla en un entorno privilegiado a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a una hora de su Estación de Ferrocarril, al pie de la autopista A-7 y de la autovía N-340

Con más de 3,000 años de herencia, España es un país lleno de contrastes culturales, con una geografía increíblemente diversa y sus propios menús gastronómicos.

España ofrece infraestructuras turísticas excelentes y acoge algunos de los mejores museos de Europa. Conocida por su historia, arte, flamenco, playas y tantas horas de sol al año, España, sin embargo, no sólo ésto, sino mucho más.

Esta tierra es y ha sido desde hace milenios uno de los centros culturales de Europa. Sus ciudades, e incluso los más perdidos enclaves, albergan monumentos de extraordinario valor, ya sea por su antigüedad o por su riqueza artística, sin mencionar los extraordinarios parajes naturales con que esta añeja península cuenta. Encontrarás la mezcla perfecta entre la naturaleza, la aventura, los deportes, la cultura y el ocio.

Se ha utilizado hasta la saturación el tópico de "España es diferente"; pero la pregunta es: ¿Diferente de qué? De todo: de Europa, del mundo, y sobre todo... De sí misma. España es un país lleno de contrastes al que han llegado a llamar "la pequeña Europa". Creemos que lo mejor para conocerla es visitarla, profundizar en ella y hacerse una opinión propia de lo que España significa en realidad.

La diversidad e historia que ofrecen España, Europa y Marruecos son inimaginables…

¿Te imaginas estudiando en Marbella, disfrutando en tu tiempo libre de las playas locales, pasando un día de compras en Gibraltar, asistiendo a un concierto de fin de semana en Barcelona o un desfile de moda en Madrid, tomando un café en el Museo Guggenheim en Bilbao o quizás en una excursión de fin de semana en camello de aventura en el desierto en Marruecos con sus compañeros de clase?

Si estás interesado en viajar al extranjero, en menos de 2 horas de vuelo desde Málaga, podrás estar casi en todas partes en Europa Occidental y hay una gama completa de conexiones intercontinentales vía Madrid, Lisboa, París, Ginebra y Londres. Tánger, "la puerta a África" está tan sólo a 45 minutos en ferri y es la puerta de acceso a otras ciudades de Marruecos.

 

 

Get Solicitar Catálogo Share

Send to my friend