Les Roches Marbella

Máster en Dirección Hotelera en Les Roches Marbella

El programa del Máster ha sido diseñado para preparar a los estudiantes para formar parte de la élite de la próxima generación de directores de hotel

  • 9 meses académicos + 6 meses de prácticas en la industria
  • Vía rápida a la industria hotelera internacional de mayor prestigio
  • De cero a la cima en el conocimiento de la gestión y dirección hotelera
  • Gran foco en las operaciones de hoteles de lujo
  • Alrededor de 100 compañías reclutan talento en nuestro campus cada año
Objetivo del Programa

El objetivo del Máster es exponer a los estudiantes a un entorno directivo como en el mundo real desde el primer día del curso. Los candidatos pueden acceder al programa de Máster con una carrera universitaria previa relacionada con la hotelería, turismo, administración de empresas pero también este programa es ideal para aquellos graduados universitarios que quieran dar un cambio a su carrera profesional, ya que se les sumergirá en la gestión operativa y en las opciones estratégicas a las que se enfrentan los gerentes y directores de hoteles en su día a día, proporcionándoles las habilidades necesarias para la toma de decisiones ejecutivas.

9

meses de estudios académicos

40

Créditos

2

Convocatoria anuales: febrero y septiembre

Objetivos del Programa

Los estudiantes realizarán un profundo recorrido desde las nociones iniciales hasta las más avanzadas de la industria hotelera, basándose en el reconocido y mundialmente exitoso sistema de hoteleria suizo. Este Máster profundiza en las últimas tendencias en la gestión y dirección hotelera, así como en el conocimiento completo de las herramientas de gestión y administración hotelera, y está enfocado en cubrir las oportunidades laborales más exigentes del mercado de la industria hotelera.

Máster en Dirección Hotelera Internacional

Estudiar en la Costa del Sol

Con una de las economías más innovadoras y competitivas del país, Marbella cuenta con un amplio mercado de hoteles y lujo en el que poder desarrollar tu futuro profesional.

El campus de Les Roches se encuentra en la ciudad mediterránea de Marbella, cerca del lujoso centro turístico y marítimo de Puerto Banús. Los datos revelan que Marbella es la ciudad de Andalucía con más hoteles de cinco estrellas y de Gran Lujo.

Enseñanza más allá de las clases

El Máster en Dirección Hotelera Internacional te ofrece un conocimiento de primera mano de la más innovadora industria hotelera.

Durante el programa tendrás acceso a:

  • Viaje a Dubai, lo que te permitirá aprender cómo funciona la industra hotelera en una de las principales ciudades del mundo en el sector
  • 6 meses de prácticas en una empresa líder del sector hotelero internacional donde podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso académico.
  • Numerosas oportunidades para participar en conferencias, foros de la industria hotelera y competiciones de negocios internacionales
¿Para quién va dirigido este programa?
  • Edad: mínimo 21 años
  • Grado Universitario
  • Sin experiencia en el sector
  • Nivel de inglés (IELTS: Academic Module minimum Overall Band Score 5.5)
Departamento de Prácticas y Empleo

Los estudiantes podrán aprovechar los extensos contactos con la industria hotelera de los que dispone Les Roches Marbella para mejorar su propia red profesional. El equipo de Desarrollo de Carreras en la Industria (CDIP) también les ayudará a elegir la carrera óptima durante su programa.

Les Roches Marbella recibe más de 90 visitas al año de reclutamiento por parte de las empresas más prestigiosas del sector, lo que aporta a los estudiantes el acceso a puestos de prácticas y trabajos en los hoteles y cadenas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Los estudiantes tendrán la oportunidad de asistir a más de 45 presentaciones de empresas al semestre, recibiendo de mano de los Directores de Recursos Humanos las ofertas que mejor se adecuen a su perfil.

Palabras de nuestros estudiantes

Beatriz Estrada Testimonial

Beatriz Estrada

Testimonial

Les Roches Marbella es más que una escuela, es una experiencia. Me considero afortunada de ser parte de esta gran familia, donde no eres uno más, te sientes especial y fundamental. Estudiar aquí ha cambiado por completo mi vida y mi forma de ver la Dirección Hotelera. Ahora voy a comenzar mis prácticas profesionales en un hotel y espero desarrollar todas las habilidades que he aprendido aquí.

Nico Tello Testimonial

Nico Tello

Testimonial

Considero que estudiar en Les Roches me ha aportado unos conocimientos y valores fundamentales para liderar una industria competitiva y sensible a los cambios. Con una aproximación cercana a la vida real, la escuela te permite poner en práctica diversos estilos de liderazgo y de toma de decisiones bajo la supervisión y las recomendaciones del profesorado.

Solicitar Más Información