Mentalidad emprendedora, habilidades prácticas y perspectiva internacional

Requisitos de Admisión y Tasas Académicas

Para el Título Universitario en Dirección Hotelera Global, buscamos estudiantes innovadores y con pasión por la Gestión Hotelera y Turística.

Calcula los costes de nuestro Título Universitario en Dirección Hotelera Global y consulte nuestros requisitos de admisión en esta página.

Tasas Académicas

Las tasas del Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional dependerán varios factores.
Tasas académicas

Becas y Ayudas Financieras

Ofrecemos un número limitado de becas a los estudiantes basadas en el mérito de los estudiantes y su potencial para unirse a Les Roches, dependiendo de tu país de origen y de si el gobierno puede proporcionarte becas, opciones de préstamos o estudios becados.
Becas y ayudas financieras

Requisitos de Admisión

Edad – Edad 18 años. Aquellos estudiantes menores serán admitidos siempre y cuando cumplan los 18 años antes de iniciar el primer periodo de prácticas.

Educación – Educación secundaria superior (2° Bachillerato LOGSE, 2° Grado de FP, IB, A Levels, Abitur, Baccaulareate o High School Diploma) o equivalente, terminada.

  • Calificaciones escolares de los dos últimos años
  • Study Plan: Carta del estudiante indicando por qué desea cursar el Título Universitario de Dirección Hotelera en Les Roches Marbella y sus aspiraciones al finalizar sus estudios
  • Formulario de Inscripción debidamente cumplimentado, adjuntando documentación completa del estudiante y 250€ de gastos de inscripción no reembolsables

Inglés – El candidato deberá superar una prueba oficial de acceso de inglés y cumplir al menos uno de los siguientes requisitos::

  • Inglés como lengua materna
  • Haber estado estudiando durante los últimos 3 años en inglés
  • TOEFL (Test of English as a Foreign Language) con una puntuación mínima de 525 puntos (70 puntos en el examen de Internet)
  • Cambridge First Certificate con puntuación C
  • I.E.L.T.S. (International English Language Testing System). Los estudiantes deberán realizar el Módulo Académico y obtener un mínimo de 5.0 en todas las disciplinas y obtener una banda final de 5.5

El resultado del certificado oficial de inglés será sólo válido para exámenes realizados en los últimos 12 meses previos a la matriculación. Si al realizar la matricula el candidato no posee aún los resultados oficiales éste deberá superar el examen de acceso de inglés de Les Roches Marbella y entregar su certificación oficial posteriormente para proseguir sus estudios.

Certificado médico.

Evaluación del departamento de admisiones

Evaluación personalizada para determinar la motivación y revisar el ensayo de motivación. Incluye ejercicio basado en escenarios que se completará de antemano.

Más detalles acerca de los requisitos
Como realizar la inscripción

La mejor manera de realizar la inscripción para el Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional es a través de nuestra web.
Un Orientador Educativo se pondrá en contacto contigo para asistirte durante todo el proceso de inscripción.
Inscripción Online