Mentalidad emprendedora, habilidades prácticas y perspectiva internacional

Les Roches Marbella – Profesorado

Tu Título Universitario en Dirección Hotelera será dirigido por académicos y expertos en el sector: nuestro profesorado.
Nuestro profesorado de Grado en Dirección Hotelera

El claustro de Les Roches Marbella está compuesto por profesores de más de 12 diferentes nacionalidades, que cuentan con la preparación académica, acreditación y capacidad didáctica correspondiente a sus respectivas áreas docentes, así como con una avalada trayectoria profesional en la industria hotelera y turística internacional. Una característica distintiva del claustro de profesores es su dedicación al progreso personal de cada alumno. Llevan a cabo esta tarea dando prioridad a la calidad de la enseñanza y fomentando una cultura de aprendizaje.

Debajo de estas líneas te ofrecemos algunos datos sobre la formación y experiencia profesional de algunos de nuestros profesores. Para los programas de postgrado y los dos últimos semestres del Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional (BBA), el profesorado se amplía con profesionales sumamente especializados, procedentes de otras instituciones, que imparten asignaturas específicas.

María José Directora Académica Les Roches MarbellaNuestro exclusivo y original sistema teórico-práctico de aprendizaje basado en la combinación de programas especializados en “Hospitality” y asignaturas de educación general, capacita a nuestros estudiantes con una educación de altísima calidad. Este innovador enfoque práctico para el aprendizaje en Les Roches Marbella proporciona a los estudiantes las habilidades académicas y prácticas esenciales y necesarias para tener éxito en la industria hotelera y turística internacional.

El programa de Título Universitario de Les Roches Marbella equilibra el aprendizaje en la industria con la transmisión de valores. Alentamos a nuestros alumnos a aprender trabajando en el mundo real durante los primeros semestres, con cursos prácticos y experiencias de prácticas guiadas por expertos profesionales. A medida que los estudiantes avanzan en sus estudios, desarrollan habilidades que son cruciales para la dirección global del futuro, como el pensamiento crítico, el espíritu emprendedor y la innovación.

Me enorgullece decir que no solo nos enfocamos en impartir conocimiento; creamos un ambiente de lealtad, ética y humildad, en el cual los estudiantes perfeccionan sus puntos débiles y su profesionalidad. Nuestros graduados se van de aquí no solo altamente calificados para el liderazgo de la industria, sino también con valores que son comunes y esenciales para todo el mundo relacionado con “hospitality”. Cada uno de nuestros programas es una experiencia que cambiará su vida.

Nuestro experimentado profesorado está aquí para garantizar que tu educación con nosotros sea enriquecedora y agradable. Esperamos darte la bienvenida en el campus “.

Ms. María José Aparicio,
Directora Académica
Les Roches Marbella