Mentalidad emprendedora, habilidades prácticas y perspectiva internacional

Prácticas en la Industria

Dos semestres de prácticas internacionales serán parte fundamental de tus estudios de Título Universitario.

Nuestro programa de prácticas en la Industria Hotelera te ayudará a:

  • Consolidar tus habilidades
  • Conocer más sobre tu futura trayectoria profesional
  • Mejorar las perspectivas de trabajo con experiencia profesional en el mundo real
  • Desarrollar tu red profesional
  • Viajar y trabajar en dos países adicionales (sujeto a restricciones de visa)
  • Obtener ingresos (sujeto a la política de la compañía contratante)

Responsabilidad educativa

Tus dos prácticas en la industria reforzarán lo que aprendas en el aula. Puedes asumir responsabilidades gradualmente y agudizar tu enfoque en lo que deseas hacer después de graduarte.

Primer Semestre de Prácticas

Pon en práctica los conceptos básicos que has aprendido y conoce la industria y lo que te deparará una carrera en Dirección Hotelera. Esta primera experiencia de trabajo suele ser a nivel operativo, ya sea en el servicio (restaurante, bares, servicio de habitaciones) o en la división de habitaciones (oficina, servicio de limpieza).

Segundo Semestre de Prácticas

Desarrolla tu liderazgo en administración y dirección de empresas, gestión de proyectos, gestión del tiempo y comunicación de manera que puedas desenvolverte con facilidad en cualquier situación que te depare tu futuro. Esta práctica puede completarse en cualquier departamento dependiendo de los intereses del estudiante y de la opción de especialización que elija.

Palabras de nuestros estudiantes

LRM Testimonial BBA Elena Gallardo

Elena Gallardo

Testimonial

Realicé mis prácticas en el Waldorf Astoria Amsterdam, considerado el mejor hotel de lujo no solo en la capital holandesa, sino en todo los Países Bajos. El día de Orientación, mi manager me advirtió “El Waldorf es una escuela muy dura, pero pronto lo agradecerás”. Este verano la compañía apuesta de nuevo por mí en Waldorf Astoria Edimburgo y ya me considero parte de la gran familia de Hilton Worldwide.

Julia Sanz Testimonial

Julia Sanz

Testimonial

Realicé mis prácticas en Marriott Vacation Club, Paris. Mis expectativas durante las prácticas fueron superadas ampliamente en términos de trabajo en equipo e impresiones generales. Tuve la oportunidad de hacer un entrenamiento cruzado en el departamento de Alimentación y Bebidas. Aunque no teníamos suficiente personal en el servicio, tuve la oportunidad de ayudar en la cocina. Debo decir que el equipo de Alimentación y Bebidas fue uno de los mejores con los que he trabajado en mi vida.