Mentalidad emprendedora, habilidades prácticas y perspectiva internacional

Optimiza tu educación con nuestra red internacional de campus

Les Roches es la única universidad de Dirección Hotelera Internacional que ofrece programas de gestión hotelera que pueden integrar la experiencia del mundo real en diferentes puntos clave de negocios internacionales.

Estudiar en el extranjero durante el BBA

El mundo es tu aula: 4 campuses

Ninguna otra escuela de Dirección Hotelera ofrece una red global. Les Roches ofrece oportunidades de estudiar en el extranjero en España, Suiza, China y el Reino Unido (campus de Glion). Estas experiencias internacionales de aprendizaje desarrollarán una mentalidad global, habilidades lingüísticas y habilidades comerciales internacionales.

Durante más de 30 años, Les Roches ha estado desarrollando y potenciando talento para la industria turística y hotelera, formando líderes cuyas premisas son la excelencia, la innovación y el espírito emprendedor. Hemos creado una red global de instituciones que promueven el pensamiento estratégio y el aprendizaje práctico, para que desarrolles el conocimiento y el ingenio necesario para prosperar en un mundo de constante evolución.

Nuestra red de campus permite estudiar en el extranjero, viajar y descubrir negocios de economía global. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que te sientas como en casa aunque estés lejos. Estudiar en Les Roches te hace parte de una comunidad internacional y multicultural, donde conviven el compañerismo, el espíritu de equipo y la creatividad.

 

Un semestre en el extranjero

Tener la posiblidad de pasar un semestre de tus estudios en el extranjero es más que una aventura académica; es una experiencia que puede cambiar tu vida y tu carrera profesional.

  • Experimenta la educación en otra facultad internacional
  • Gana habilidades prácticas en “Hospitality” a través del aprendizaje experiencial
  • Interactúa con estudiantes de diferentes orígenes y culturas
  • Desarrolla habilidades de independencia y liderazgo
  • Mejora tus habilidades con el idioma mediante la inmersión lingüística
  • Vive en el extranjero y conoce un ambiente completamente diferente

Completa tu Título Universitario en Les Roches Marbella

Comienza tus estudios en Dirección Hotelera en China y termina el programa en Europa. La educación y la exposición ofrecida en nuestros campus de España agregará una valiosa dimensión global a tu título en “Hospitality”.