Mentalidad emprendedora, habilidades prácticas y perspectiva internacional

Tu Título Universitario en Dirección Hotelera Global

Estudia en nuestro campus y lanza tu carrera en el ámbito internacional de la gestión hotelera.

El Título Universitario en Dirección Hotelera Global (BBA in Global Hospitality Management) combina a la perfección nuestra excelente teoría académica, con las prácticas en el mundo real para que obtengas una experiencia completa y global. Con una gran variedad en nuestra oferta de cursos, puedes ampliar tus conocimientos en áreas como dirección de empresas, idiomas y otras asignaturas de libre configuración. Este programa de grado te preparará para entrar en la industria hotelera y turística internacional con confianza y entusiasmo.

Objetivos del programa

El objetivo del programa BBA es preparar a los estudiantes para una amplia gama de carreras operativas y de gestión en la Industria del Turismo y Hospitality Internacional. Sobre la base de sus habilidades y conocimientos operativos, el programa desarrolla más las teorías y competencias genéricas de gestión utilizando una amplia variedad de procesos de enseñanza y aprendizaje.

3,5

Años

2

Prácticas en la industria (2×6 meses)

2

Convocatorias (Febrero y Septiembre)

Personaliza tu educación con nuestras especializaciones y oportunidades de estudio en el extranjero

Curriculum

Nuestro plan de estudios refuerza el estudio académico de los fundamentos de Hospitality con lecciones prácticas y experiencia profesional en la vida real.

Cuando trabajas en cocina, por ejemplo, tu aprendizaje va mucho más allá del arte culinario. Aprenderás gestión de equipos, logística y planificación financiera. Desarrollarás habilidades blandas demandadas por la industria, tales como flexibilidad, resolución de problemas, comunicación, control del tiempo y precisión. Tienes la oportunidad de poner en práctica estas habilidades de gestión y liderazgo durante tus dos periodos de prácticas internacionales, en cualquier sector o industria, en casi cualquier país del mundo.

Aprende sobre innovadoras prácticas comerciales y de negocio a través de la interacción personal con compañías y líderes del sector. Los profesores y compañías invitadas comparten su experiencia en la industria con los estudiantes del campus. Además, Les Roches ofrece múltipes oportunidades para visitar empresas líderes en hotelería y conocer la industria de primera mano.

En los dos últimos dos semestres, 6 y 7, podrás especializarte y desarrollar habilidades estratégicas necesarias para la especialización que has elegido o para crear bases sólidas para continuar con tus estudios de postgrado.

Resumen del Programa

El siguiente esquema es un resumen de los cursos ofrecidos en el Título Universitario en Dirección Hotelera Global

Programa Grado Dirección Hotelera Internacional

El Título Universitario en Dirección Hotelera Global es único. Te brindará la oportunidad de unirte al mundo de la industria hotelera como líder, con una visión internacional y un enfoque innovador para los negocios.

Leer más acerca del programa
Campus Les Roches Marbella

El Campus

Les Roches está ubicada en un área residencial, entre el centro de Marbella y Puerto Banús, en uno de los destinos veraniegos más lujosos y conocidos de España.

Leer más acerca de nuestro campus
4 Especializaciones de Título Universitario

Agrega una ventaja competitiva a tu perfil profesional con un título universitario especializado. Desde emprendimiento hasta marketing digital y finanzas, encontrarás el programa adecuado para alcanzar tus objetivos personales y profesionales.

Saber más acerca de nuestras especializaciones del Título Universitario
Prácticas Profesionales

Como alumno del Título Universitario en Dirección Hotelera Global, estarás inmerso en entornos empresariales reales en casi cualquier parte del mundo que decidas. Realizarás dos prácticas profesionales de seis meses en empresas punteras del sector.

Las prácticas internacionales te dan la oportunidad de poner en práctica las habilidades y el conocimiento que has adquirido durante tus estudios. También brindan un valioso conocimiento para ampliar tus redes de contactos, mejorar tu currículum y aumentar tu confianza de ejercer como líder en tu futuro trabajo.

Saber más sobre las prácticas profesionales

Oportunidades de Estudiar en el Extranjero

Les Roches Portugal Map

Estudia en otra de nuestras universidades alrededor del mundo. Nuestros programas globales e integrados de Dirección Hotelera te ofrecen la oportunidad de estudiar en centros clave del turismo internacional. Nuestras oportunidades de estudiar en el extranjero te ayudarán a desarrollar una mentalidad global, tus habilidades lingüísticas, así como tus habilidades de negocio interculturales.

Saber más acerca de las oportunidades de estudiar en el extranjero
Profesorado

Nuestro profesorado internacional es extremadamente cualificado, con excelentes credenciales académicas y una amplia experiencia en la industria. Nuestros profesores poseen una mentalidad internacional sirviendo como base para nuestros estudiantes, trayendo una visión global a cada una de las aulas. Muchos contribuyen regularmente a los debates sobre Hospitality y trabajan habitualmente como conferenciantes para centros de excelencia académica de todo el mundo.

Líderes en sus respectivos campos, nuestro profesorado está formado por educadores con gran motivación. Además de impartir sus conocimientos académicos, te guiarán para garantizar que desarrolles las habilidades comerciales estratégicas que serán esenciales para tu carrera.

Saber más acerca de nuestro profesorado
Método de aprendizaje

La experiencia en el ámbito profesional real es una parte fundamental dentro de tu educación en Les Roches Marbella, donde desarrollarás habilidades y competencias esenciales a través del aprendizaje experiencial.

Saber más acerca de nuestro método de aprendizaje
Departamento de Prácticas y Empleo

Los graduados de Les Roches Marbella continúan desarrollando carreras emocionantes y satisfactorias en todo el mundo. Esto no solo se debe a los excelentes curriculums vitae y experiencia profesional que obtienen gracias a su educación, sino también a la asistencia dedicada por los orientadores del Departamento de Prácticas y Empleo.

El equipo del Departamento de Prácticas y Empleo te ayudará a realizar una transición sin inconvenientes desde el Título Universitario en Dirección Hotelera Global hasta la carrera profesional en Hotelería. Nuestros orientadores se organizan para que las marcas de primer nivel recluten en el campus, y brindan apoyo desde la creación del currículum hasta el proceso de entrevistas y la visualización de carrera.

Saber más acerca del Departamento de Prácticas y Empleo
Más de 100 nacionalidades en el campus

Estilo Global

Hay más de 100 nacionalidades en nuestros campus. Nuestros estudiantes descubren que cuando están con personas que piensan de manera diferente a ellos, cuyo enfoque de las tareas y la resolución de problemas es culturalmente diferente al de ellos, desarrollan una comunicación intercultural y habilidades de liderazgo insuperables.

Futuro en el sector Hotelero Internacional

Si piensas en Dirección Hotelera, es muy probable que pienses en hoteles y restaurantes. Si bien estos ofrecen excelentes carreras, un título universitario en Dirección Hotelera abre las puertas a otras opciones profesionales igual o más fructuosas. Nuestros ex alumnos tienen excelentes puestos de trabajo en una amplia variedad de sectores, desde gestión de eventos y consultoría hasta banca y gestión inmobiliaria.

 

Matrícularse en el Título Universitario
como matricularse en Les Roches Marbella

Requisitos de Admisión

Los estudiantes que deseen inscribirse en uno de nuestros programas deben cumplir con los requisitos de admisión para el programa seleccionado.

Saber más acerca de los requisitos de admisión

Solicitar Más Información