Mentalidad emprendedora, habilidades prácticas y perspectiva internacional

Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas

Nuestro título universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas te brinda la mentalidad, las habilidades y las perspectivas necesarias para liderar negocios y alcanzar tus metas profesionales.

El Título Universitario en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas te aportará los conocimientos, capacidades y cualificaciones necesarios para lanzar tu carrera en el sector hotelero y turístico o continuar tus estudios de posgrado. Nuestro programa estrella combina teoría académica y experiencia prácica para ofrecerte una educación completa. Podrás completar tu formación con semestres en otros campus y para personalizar tu experiencia deberás elegir entre cuatro opciones de especialización.

Este programa de grado te preparará para entrar en la industria hotelera y turística internacional con confianza y entusiasmo. Además te permite ganar experiencia y perspectiva multicultural, con prácticas profesionales a nivel mundial. Desarrollarás autodisciplina y espíritu crítico. Este programa te ofrece un conocimiento profundo en gestión, administración y operaciones hoteleras, al tiempo que aprendes a ser director.

 

Descubre nuestro programa

Solicitar Más Información