Requisitos de Admisión y Tasas Académicas

Para nuestro Máster, buscamos alumnos innovadores que demuestren madurez, potencial de liderazgo y un deseo de superarse profesional y personalmente.

Nuestros estudiantes de Máster en Dirección Hotelera Internacional proceden de todo el mundo, cada una de sus nacionalidades juega un papel clave en un mejor aprendizaje de nuestros estudiantes.

Requisitos de Admisión

Edad – Mínimo tener 21 años.

Educación o experiencia Los solicitantes deben poseer una licenciatura o diploma que les acredite (preferiblemente en las áreas de turismo, administración de empresas o economía). Las solicitudes de los candidatos sin título con un mínimo de 3 años de experiencia laboral documentada se evaluarán de manera individual. Los no titulados recibirán un Diploma de Desarrollo Profesional.

Nivel de inglés – Si el inglés no es tu lengua materna o no has estado estudiando durante los últimos 3 años en inglés, debes aportar uno de los siguientes certificados:

  • TOEFL: mínimo de 525 puntos para el examen basado en papel (PBT) o 70 para el examen por internet (IBT)
  • Cambridge First Certificate Exam (FCE): Grado C. Por favor, también envía los resultados con tu perfil detallado
  • IELTS: Módulo académico con un mínimo de 5.5 de nota media y en cada parte (listening, reading, writing, speaking)

El resultado del certificado oficial de inglés será sólo válido para exámenes realizados en los últimos 12 meses previos a la matriculación. Si no cumples con los requisitos de idioma anteriores o tus resultados oficiales no han sido publicados, se te solicitará que realices el examen de inglés de Les Roches Marbella, de manera que pueda emitirse una carta de aceptación provisional hasta que puedas proporcionar los resultados finales.

Más detalles acerca de los requisitos

Cómo Realizar la Inscripción

La mejor manera de realizar la inscripción para el Máster en Dirección Hotelera Internacional es a través de nuestra web.
Un Orientador Educativo se pondrá en contacto contigo para asistirte durante todo el proceso de inscripción.

Inscripción Online