Desarrolla tu confianza del inglés en Les Roches Marbella

Programa Intensivo de Inglés para acceder a tu Título Universitario

Adquiere importantes conocimientos en Dirección Hotelera mientras mejoras tu dominio del inglés, el idioma más hablado del mundo.

Nuestros grados son impartidos en el idioma global de los negocios, el inglés, con el objetivo de prepararte para trabajar y establecer organizaciones de la industria hotelera en todo el mundo. Para asegurarnos de que cumples todos nuestros requisitos de admisión, te ofrecemos el programa IHELP (Intensive Hospitality and English Language Program), un curso de preparación diseñado para ayudarte a dominar el idioma inglés a través de interesantes talleres y lecciones. Así podrás comenzar tu programa de grado o postgrado con los conocimientos de inglés necesarios.

Programa de Inglés en Les Roches

Resumen del Programa

Ofrecemos dos programas, con una duración de seis o veinte semanas (dependiendo de tu puntuación en IELTS u otra prueba de inglés equivalente). Ambos cursos te ayudan a aprender a través de numerosos métodos interactivos. Trabajarás en situaciones que simulan la vida real, planificarás y organizarás pequeños eventos, y visitarás hoteles locales para ganar exposición en el mercado laboral real.

Nuestros experimentados profesores no solo ajustan el curso a tus necesidades individuales, sino que también te enseñan imprescindible terminología de la industria hotelera. Ellos se asegurarán de que empiezas tus estudios en Les Roches con todas las habilidades y conocimientos necesarios para innovar y demostrar tus ideas.

Una vez finalizado el programa realizarás un examen de inglés (incluido en las tasas), antes de continuar estudiando uno de nuestros programas de Dirección Hotelera.

Cursos

Los nombres de las asignaturas son los mismos para ambos programas:

 

  • Inglés

Mejorarás tus conocimientos generales de inglés, así como la gramática y el vocabulario.

  • Reading y Writing

Reforzarás tus conocimientos de estas áreas claves.

  • Speaking y Listening 

Las actividades estarán diseñadas para mejorar tu desenvoltura en estas dos áreas.

  • Inglés para la Industria Hotelera

Aprende vocabulario clave de la industria hotelera a través de simulaciones de situaciones de la vida.

  • Habilidades para el éxito

Esta asignatura reforzará tus habilidades académicas y de estudio.

  • Cultura y Turismo

Analizarás aspectos culturales e descubrirás porqué viaja la gente, con el objetivo de reforzar tus habilidades de investigación y presentación.

  • Proyectos 

Organizarás un mini evento, además de otros proyectos integrados.