Alcanza la cima de tu carrera con nuestro Posgrado de Marketing para el Turismo de Lujo

Semestres Educativos

12 meses (1 semestre académico + 6 meses de prácticas profesionales)

El primer semestre se lleva a cabo en el campus de Les Roches Marbella a tiempo completo, donde los estudiantes se especializan en la dirección de marketing para el turismo de lujo.

El semestre académico esta seguido de 3 meses realizando un proyecto práctico supervisado por nuestro profesorado. Después de esto, completarán 3 meses de prácticas laborales en España o en empresas internacionales, junto con un curso online de desarollo profesional (esta parte será opcional para los candidatos que cuenten ya con probada experiencia laboral).

Los estudiantes pueden llevar a cabo las prácticas profesionales y el proyecto práctico simultáneamente.

Semestres Posgrado en Dirección Marketing para el turismo de lujo

ASIGNATURAS DEL POSGRADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING PARA EL TURISMO DE LUJO

Esta asignatura se basa en la continua evolución de la gestión moderna de los negocios desde el punto de vista del marketing, enfatizando el principio de ¿qué es el “concepto de marketing”? e integrando conceptos con respecto a las necesidades del consumidor, información de marketing, desarrollo de productos, fijación de precios, distribución, venta, publicidad y promoción.

Esta asignatura proveerá al estudiante una base sólida para usar internet como una herramienta de marketing. Esta asignatura sigue los principios básicos de cómo crear y obtener información del mercado utilizando las herramientas de marketing digital para el mercado de lujo.

El mundo de los negocios en internet adquiere su momento más significativo en la actualidad, por lo que la correcta aplicación de los canales de marketing digital y las redes sociales ofrecen a las empresas posibilidades para marcar la diferencia con respecto a sus competidores. Cualquier campaña efectiva de marketing mejorará los resultados de la compañía.

Esta asignatura cierra la brecha entre el conocimiento teórico de marketing digital y su aplicación práctica en los negocios. Aprenderás a conectar los recursos y herramientas digitales más modernas mientras desarrollas estrategias para maximizar el impacto de las mismas en el mercado del Turismo de Lujo, así como a adquirir los conocimientos y técnicas de marketing digital a nivel internacional.

Esta asignatura está diseñada para formar futuros decisores en los principales puestos dentro del departamento de marketing. Los estudiantes aprenden a analizar las condiciones comerciales existentes según las fluctuaciones y situaciones del mercado moderno, además de conocer como establecer estrategias y tácticas apropiadas para liderar una organización de alto nivel.

Para tomar las decisiones correctas, es esencial llevar a cabo estudios pertinentes que permitan obtener una visión y comprensión precisa del entorno, competencia, clientes, etc.

El objetivo de esta asignatura es aprender a investigar y ofrecer información relevante sobre dónde debemos establecer nuestros esfuerzos en futuras decisiones estratégicas.

Esta asignatura ofrece los conocimientos más importantes para crear relaciones y encuentros prolíferos y cautivadores con nuestros clientes. Llevamos a cabo esta relación con nuestros clientes involucrando sus cinco sentidos y considerando a los mismos individuos altamente perceptivos.

Los estudiantes obtendrán información valiosa sobre la industria de la moda y las marcas de lujo como tendencia en el marketing mundial. Identificarás los desafíos y oportunidades contemporáneos, los problemas de producción y distribución, las influencias culturales y otros factores actuales que afectarán la comercialización de productos en el sector de la moda de lujo.

En un entorno de constantes cambios, es fundamental estar alerta a cualquier novedad que pueda significar una oportunidad o una dificultad para nuestro negocio. Esta asignatura se enfoca en desarrollar la mentalidad requerida en cualquier persona para triunfar en los negocios del sector de servicios de lujo.

La evaluación de nuestras decisiones es el paso final de nuestro proceso en la toma de decisiones y resultados. Un análisis e informe adecuado de los resultados y las consecuencias después de la implementación de nuestras estrategias y tácticas será imprescindible para fortalecer nuestras resoluciones comerciales futuras.

Prácticas Profesionales

Una vez hayas terminado el semestre académico, disfrutarás de unas prácticas profesionales de seis meses en una empresa española o internacional de gestión de marcas de lujo. Durante estas prácticas, también completarás un curso de desarrollo profesional online. Esta experiencia en el mundo real te permitirá poner a prueba las habilidades recién adquiridas y descubrir en qué área de la industria te gustaría enfocar tus esfuerzos para el futuro.