Alcanza la cima de tu carrera con nuestro Posgrado de Marketing para el Turismo de Lujo

En Les Roches, las experiencias de aprendizaje en el mundo real se incorporan a sus estudios durante el Programa de Posgrado.

Testimonial PG Marketing LRM

“Venir a Les Roches supuso salir de mi zona de confort y enfrentarme a mis miedos e incertidumbres. Estudiar dos programas de postgrado, uno en Dirección Hotelera Internacional y otro en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, requirió compromiso y dedicación a tiempo completo. Ha sido un camino muy exigente, en el que he conocido a personas maravillosas de todo el mundo, y he adquirido los conocimientos y valores que me han permitido comenzar una nueva vida profesional en un sector que me apasiona.

Sin lugar a dudas, tener a Les Roches en mi currículum me ayuda a destacar entre la multitud durante los procesos de selección. Sin embargo, son los valores que me han inculcado en Les Roches, como la responsabilidad, la profesionalidad y el rigor, los que me ayudan a alcanzar el éxito como candidata. En el mundo de los establecimientos de lujo de cinco estrellas, esos estándares de excelencia son los que marcan la diferencia”.

SILVIA VALERO, PG MARKETING 2016