Alcanza la cima de tu carrera con nuestro Posgrado de Marketing para el Turismo de Lujo

Tu Posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

Nuestro Posgrado de Marketing está dirigido a todas aquellas personas que desean emprender carrera en la industria de lujo a nivel internacional.
  • Adquiere una visión global de las necesidades del sector del lujo
  • Potencia la proyección y la gestión de las marcas en entornos globales mediante estrategias de marketing
  • Desarrolla e impulsa la venta de productos de lujo a través de comercio internacional
  • Conoce las últimas técnicas de marketing aplicado al sector del lujo
1

año de estudios universitarios

1

semestre de prácticas internacionales

1

convocatoria: Septiembre

Domina el mercado de lujo con las mejores estrategias de marketing

Semestres del PG Marketing para el Turismo de Lujo

Este programa de Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo está diseñado para graduados o profesionales que desean una vía rápida para orientar su carrera en la dirección de marketing para el sector del turismo, hotelería y restauración de lujo.

Los objetivos del programa son aportar un conocimiento experto y la perspectiva necesaria para los directores y responsables de marketing en un entorno de turismo global y dinámico teniendo en cuenta el impacto de las nuevas tendencias y tecnologías.

Prepara a los estudiantes para llevar a cabo proyectos de marketing y para desarrollar estrategias enfocadas al sector del lujo. El programa se centra en adquirir habilidades y conocimientos orientados a:

  • Segmentos de clase alta
  • Servicios exclusivos
  • Productos de alta calidad
  • Marcas con gran reputación
Saber más acerca de nuestros semestres

Tu Posgrado en Dirección Hotelera en Marbella

Ciudad con una de las economías más innovadoras y competitivas del país, Marbella es la ciudad de Andalucía con más hoteles de cinco estrellas y de Gran Lujo. Tiene el mayor índice de coches de alta gama per cápita.

Marbella tiene una amplia oferta gastronómica. Destacan sus cinco estrellas Michelín, repartidas por cuatro restaurantes de referencia lo que muestra el alto nivel de la industria en la ciudad.

El campus de Les Roches se encuentra cerca del lujoso centro turístico y marítimo de Puerto Banus. Puerto Banús tiene la mayor concentración del mundo de grandes firmas de moda y complementos por metro cuadrado.

Saber más acerca de nuestro campus en Marbella

Enseñanza más allá de las clases

El Posgrado en Dirección Hotelera Internacional te ofrece un conocimiento de primera mano a la más innovadora industria hotelera. Te aportará los conocimientos necesarios para enfrentarte a los desafíos de tu futuro profesional, donde podrás aplicar tus conocimientos teóricos, habilidades de liderazgo y capacidad de toma de decisiones obtenidos durante tu proceso educativo en la escuela.

Las características principales del Posgrado en Dirección Hotelera:

  • Viaje a Dubai, lo que te permitirá aprender la aplicación de la estrategia de hospitalidad en los principales establecimientos de la industria
  • 6 meses de prácticas en una empresa líder del sector hotelero internacional, para aplicar los conocimientos obtenidos
  • Numerosas oportunidades para participar en conferencias, foros de hotelería y competiciones de negocios internacionales
Saber más acerca de las experiencias de aprendizaje en el extranjero

Una experiencia internacional

Al igual que sucede en el ámbito real de los negocios, nuestro compromiso en Les Roches Marbella requiere la capacidad de trabajar con éxito en todas las culturas y lugares del mundo. Durante el programa de Posgrado en Dirección Hotelera Internacional, mejorará su capacidad para generar colaboración e impulsar la toma de decisiones con compañeros que tienen puntos de vista innatamente diferentes sobre el proceso, la entrega y las soluciones.

El resultado es una capacidad mejorada para liderar equipos con diferentes culturas comerciales, costumbres e idiomas. Esto te ofrecerá un punto a tu favor para enfrentarte los desafíos del liderazgo en un contexto global y de economía mundial.

  • Nuestro alumnado en Les Roches es casi en tu totalidad, internacional
  • Cerca de 100 nacionalidades diferentes están representadas en nuestro campus

Profesorado

Su programa de Posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo será impartido por profesionales motivados y experimentados con una gran devoción por la enseñanza y por compartir sus conocimientos con nuestros estudiantes.

Con excelentes carreras académicas y estrechos vículos con la industria, nuestro profesorado te ofrecerá la ayuda necesaria para que adquieras todos los conocimientos necesarios para alcanzar tu meta profesional dentro de la industria del lujo.

Saber más acerca de nuestro profesorado

Método de Aprendizaje

Les Roches Learning Approach (Graduate)

El Posgrado de Marketing para el Turismo de Lujo está dirigido a profesionales o directores de marketing de la industria turística, gestores, graduados en Marketing o a aquellos que les gustaría actualizar sus conocimientos o iniciar una carrera en la industria del turismo. El objetivo de crear líderes innovadores y con una visión global en la industria a través de un plan de estudios cuidadosamente diseñado para llevar a los alumnos a convertirse en expertos en gestión estratégica y resolución de problemas mediante las más innovadoras estrategias de marketing.

Durante el programa de posgrado vas a poder realizar tus prácticas en alguna de las marcas más importantes del mundo en el sector del lujo internacional, donde podrás llevar a la realidad todos los conocimientos que hayas adquirido durante el periódo teórico del programa.

Saber más acerca de nuestro método de aprendizaje

Prácticas Profesionales y Empleo

El apoyo para su futura carrera comienza desde el primer momento de su Posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo. Tendrá la oportunidad de reunirse periódicamente con el equipo Prácticas y Empleo (CDIP) a través de entrevistas personalizadas para recibir el apoyo necesario en la orientación de sus objetivos profesionales.

El equipo de Prácticas y Empleo está aquí para apoyarte durante todo el año académico y continuar haciéndolo una vez haya terminado su Posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo. Con más de 40 empresas líderes en el sector visitando el campus cada semestre y con un acceso a una red global de contactos exclusiva, nuestros graduados de Posgrado disfrutan de excelentes perspectivas y oportunidades de trabajo.

Saber más acerca del Departamento de Prácticas y Empleo
Testimonial PG Marketing LRM

TESTIMONIAL: SILVIA VALERO, PG Marketing 2016

“Venir a Les Roches significaba salir de mi zona de confort y enfrentarme a las situaciones e incertidumbre que eso conlleva. Estudiar dos programas de posgrado, uno en Dirección Hotelera Internacional y otro en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, requirió dedicación a tiempo completo. Ha sido un camino muy exigente en el que he conocido personas maravillosas de todo el mundo, y donde he adquirido el conocimiento y los valores que me han permitido comenzar una nueva vida profesional en un sector que me apasiona.

Sin duda, tener a Les Roches Marbella en mi Curriculum Vitae me ayuda a destacarme de la multitud durante el proceso de contratación. Sin embargo, son los valores, como la responsabilidad, profesionalidad y el rigor, inculcados por Les Roches lo que realmente me convierte en un candidato de éxito para cualquier oportunidad. En el mundo de las marcas de lujo de cinco estrellas, esos estándares de excelencia marcan la diferencia”.

Solicitar Más Información