Alcanza la cima de tu carrera con nuestro Posgrado de Marketing para el Turismo de Lujo

El Campus de Marbella

Realiza tu Grado en Dirección Hotelera Global en nuestro campus universitario en Marbella.

Descubre Nuestro Campus Universitario

Les Roches Marbella ofrece el escenario perfecto para conocer el turismo de lujo y el estilo de vida mediterráneo. En nuestro campus de vanguardia, los estudiantes perfeccionan sus habilidades de Dirección Hotelera mientras se sumergen en la rica cultura española.

Rodeados de resorts exclusivos, tiendas de lujo y eventos deportivos y de entretenimiento durante todo el año, los estudiantes tienen multitud de oportunidades para compaginar su aprendizaje en la escuela con el mundo real.

Saber más acerca de nuestro Campus Universitario
Les Roches Marbella School of Hotel Management - Campus in Spain
Les Roches Marbella actividades y ocio

Disfruta de tu tiempo libre

En Les Roches Marbella podrás participar en un sin fin de Actividades Sociales y Deportivas. Existen varios comités de estudiantes responsables de organizar diversas actividades para los estudiantes.

Si te gustan los deportes, estás en el sitio idóneo. Marbella goza de un envidiable y suave microclima. Con una temperatura media anual de 19ºC es el lugar perfecto para disfrutar de un sinfín de actividades deportivas y de ocio al aire libre.

Todos los estudiantes de Les Roches Marbella son miembros del Centro Deportivo “Raquets’ Club” de Manolo Santana, donde pueden practicar el tenis o el pádel, disfrutar de un gimnasio totalmente equipado, clases de aeróbic, sauna y piscina al aire libre.

 

AULAS Y RECURSOS EDUCATIVOS

En nuestro campus de Les Roches Marbella vas a encontrar:

  • Capacidad para 700 estudiantes
  • 1 auditorio principal para 158 estudiantes
  • 4 restaurantes
  • 17 salas para clases y estudio
  • Aula de recepción, aula de demostración de limpieza, habitación, biblioteca…
Restaurante ONE LRM
Eventos en Les Roches Marbella

EVENTOS

Cada semestre, los estudiantes organizan numerosas actividades culturales, deportivas y de ocio en Les Roches Marbella, incluyendo visitas locales de ocio y tapas, barbacoas, noches temáticas, eventos deportivos, la Feria de Escenarios (una presentación guiada por estudiantes de prácticas) y las Casas Culturales Expo (una celebración de la diversidad en el campus). Puedes participar en muchas actividades y comités diferentes, o si lo prefieres puedes crear tu propio evento una vez llegués al campus.