Sé ambicioso. Alcanza la cima de tu carrera.

Conócenos

La mejor manera de conocer Les Roches Marbella es visitar nuestro campus.

Ven a pasar un día o dos en Les Roches Marbella, ya sea en un tour personal guiado, una jornada de puertas abieras o durante el Programa de Verano.
Habla con los estudiantes y con nuestros profesores para conocer todos los detalles acerca de Les Roches y de nuestro Grado Universitario en Dirección Hotelera.

Jornada de Puertas Abiertas

Trae a tu familia y únete a nosotros en Nuestra Jornada de Puertas Abiertas. Descubrirás Les Roches Marbella a través de una visita al campus, presentaciones interactivas y charlas con otros estudiantes, profesores y dirección del centro universitario.

Otros Eventos

Si no puedes unirte a nosotros en Nuestra Jornada de Puertas Abiertas en el campus, aún puedse probar la vida de Les Roches a través de nuestros eventos regionales y online. Visitanos en seminarios, ferias u otros eventos de Les Roches en el sector, así como webinars en nuestra web.

Tour personalizado por nuestro campus

Si no puedes asistir a nuestra Jornada de Puertas Abiertas, aún puedes venir a hablar con nosotros en el campus a través de un tour personalizado. Experimenta como es un día normal en Les Roches Marbella uniéndote a los estudiantes en sus actividades académicas y sociales, y reúnase con nuestro equipo de profesores de acuerdo con sus objetivos e intereses.

Programa de Verano

El Programa de Verano de Les Roches tiene lugar durante el mes de julio en nuestros campus España.

¡Elígenos y tendrás el verano de tu vida!

Les Roches Marbella Programa de Verano