Sé ambicioso. Alcanza la cima de tu carrera.

Profesorado

En Roches Marbella, aprenderás de nuestro equipo de profesores especializados.

El profesorado de la escuela de Les Roches Marbella está formado por profesionales con gran experiencia y motivación que son expertos tanto en la materia impartida como en la manera de impartir las lecciones.

Con lazos estrechos con la industria, muchos profesores también contribuyen activamente en la investigación académica y en publicaciones para importantes medios, además son profesores invitados en escuelas de toda Europa y miembros de consejos profesionales y programas gubernamentales relacionados con la industria hotelera.

Su pasión por sus materias impulsa su entusiasmo y compromiso de enseñar y orientar a los estudiantes hacía el éxito.

María José Directora Académica Les Roches Marbella

“Como Directora Académica, estoy muy orgullosa de las oportunidades y el éxito que nuestros Programas de Posgrado brindan tanto a los estudiantes como a Les Roches Marbella como institución educativa. Ofrece a los estudiantes perspectivas de empleo sin igual en todo el mundo. Nuestros programas de Posgrado, con su enfoque de aprendizaje experiencial, brindan a los estudiantes una experiencia intensiva de hoteles y la formación para gestionarlos con éxito mediante una combinación perfecta de aprendizaje práctico y académico. Este modelo educativo se ve reforzado por la amplia experiencia en el mundo real que nuestro profesorado aporta a la industria hotelera. Para completar con éxito el programa, los estudiantes deben demostrar una amplia gama de habilidades personales y profesionales que se pueden aplicar con eficacia, en una amplia gama de departamentos, y en cualquiera de los mejores hoteles del mundo. Cada uno de nuestros programas de Posgrado es una experiencia que cambia la vida.

En nombre de nuestra facultad, espero poder darle la bienvenida a Les Roches Marbella, y asegurarme de que su educación con nosotros sea enriquecedora y agradable.”

Ms. María José Aparicio, Directora Académica
Les Roches Marbella