Sé ambicioso. Alcanza la cima de tu carrera.

El Método de Aprendizaje de Les Roches

Todos los programas de postgrado te brindan la oportunidad de ganar experiencia real en el mundo de los negocios y consolidar tus conocimientos y habilidades en un entorno profesional.

Los programas de posgrado de Les Roches combinan la teoría de gestión empresarial con experiencia práctica para que adquieras las competencias y confianza necesarias para una exitosa carrera. Nuestros programas abarcan una amplia variedad de asignaturas de prácticas en gestión empresarial en la industria hotelera, pero cada programa ofrece una perspectiva única. Las asignaturas son impartidas por expertos de la industria, mientras que la aplicación práctica del conocimiento en un contexto empresarial real constituye una parte clave de tu aprendizaje experiencial.

Los resultados del aprendizaje

Al final del curso de Posgrado Executive, dominaras las habilidades comerciales universales a la vez que serás poseedor de una visión innovadora de liderazgo, administración de recursos y toma de decisiones, que te ayudarán a alcanzar la cima en Dirección Hotelera Internacional.