Sé ambicioso. Alcanza la cima de tu carrera.

Tu Posgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional

El prestigio que encumbra tu carrera.

¿Por qué realizar el Posgrado Executive?

  • Adquiere fluidez en un mundo global y aprende junto a otros estudiantes de todo el mundo
  • Expande tu red profesional a través de nuestras conexiones de la industria
  • Desarrolla tus conocimientos y gana confianza a través un método de enseñanza innovadora.

El programa de Posgrado Executive atrae a un gran número de profesionales de la industria que se benefician de una experiencia internacional. Nuestro innovador programa de Dirección Hotelera sirve a profesionales de la hotelería para perfeccionar sus habilidades en gestión, emprendimiento, marketing y otras áreas.

Nuestro plan de estudios te expondrá a la gestión operativa y la resolución de problemas estratégicos que enfrentan a directivos y gerentes de hotelería a nivel mundial en la actualidad. El programa de posgrado acelera tu desarrollo del conocimiento crítico, las habilidades y las redes necesarias para los puestos gerenciales en la industria. Agudizará tus habilidades de liderazgo y habilidades empresariales a medida que tomas las decisiones correctas.

Conquista la cumbre de la Dirección Hotelera

El Diploma de Postgrado Executive en Dirección Hotera Internacional permite a los profesionales en activo combinar su carrera profesional con estudios avanzados.

Sumérgete en los cursos impartidos en el campus durante 4 semanas a lo largo de los 9 meses académicos, y consolida tu aprendizaje académico con experiencia real en la industria. A través de nuestro modelo de aprendizaje combinado completarás 9 módulos teóricos y 2 módulos prácticos, cubriendo los principios básicos de la administración y gestión empresarial y los nuevos conceptos que los líderes de la industria de hospitality utilizan.

Combina tu trabajo y tus estudios

Durante los 9 meses de período académico asistirás 4 semanas al Campus de Marbella (Octubre, Diciembre, Febrero y Abril), permitiéndote de esta manera combinar tu actual carrera profesional con los estudios de postgrado. A través de eventos exclusivos de networking y actividades con altos directivos, te beneficiarás de su amplia visión, experiencia y conocimiento de la industria.

Tendrás que completar 6 meses de experiencia en la industria siguiendo con el modelo combinado de aprendizaje del programa, ya sea en tu actual puesto/empresa o en unas prácticas organizadas por Les Roches Marbella.

Semestres del PG Executive

Prácticas Profesionales

Tu Posgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional culmina con seis meses de experiencia en la industria, que se llevarán a cabo en un hotel u otro establecimiento de hotelería relacionado. Puedes completar tus prácticas profesionales en tu lugar de trabajo actual o realizarla en otra empresa, como prefieras. Este segmento del Posgrado Executivo te brinda la oportunidad de consolidar las habilidades y el conocimiento adquirido a través del entorno de trabajo profesional, para continuar una proyección profesional de éxito.

Saber más acerca de las Prácticas Profesionales

Profesorado

El Posgrado Executive de Les Roches Marbella esta liderado por expertos académicos y profesionales con una gran experiencia. Nuestro equipo de profesores de clase mundial te llevará al máximo rendimiento y ampliará tus conocimientos, proporcionando una experiencia educativa que transforme la manera en que ves los negocios.

Saber más acerca de nuestro profesorado

Método de enseñanza

Les Roches Learning Approach (Graduate)
En Les Roches Marbella, poseemos un plan de estudios innovador que te permite consolidar conocimientos teóricos a través de la aplicación práctica en los negocios. A través de tu Diploma de Posgrado, desarrollarás conocimientos avanzados para la gestión empresarial y la estrategia.

Liderazgo, innovación, estrategia, finanzas, dirección de proyectos, gestión de recursos humanos… Son sólo un resumen de las habilidades que adquirirás en el programa del Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional y que podrás llevar a cabo durante tu periódo de prácticas profesionales.

Saber más acerca del método de enseñanza

Prácticas y Empleo

Independientemente de si su objetivo es cambiar de profesión o progresar en su carrera actual, nuestro Departamento de Prácticas y Empleo Profesional (CDIP) te brindarán ayuda especializada y personalizada para preparar tu CV, descubrir nuevas oportunidades de trabajo y perfeccionar técnicas de entrevista.

Saber más acerca del Departamento de Prácticas y Empleo

Solicitar Más Información