Desarrolla una carrera internacional con nuestro Posgrado en Dirección Hotelera

Profesorado del programa de Posgrado

Tu programa de Posgrado será guiado por expertos en el campo de la Dirección Hotelera y el Turismo – nuestro profesorado.

El profesorado de la escuela de Les Roches Marbella está formado por profesionales con gran experiencia y motivación que son expertos tanto en la materia impartida como en la manera de impartir las lecciones. Con lazos estrechos con la industria, muchos profesores también contribuyen activamente en la investigación académica y en publicaciones para importantes medios, además son profesores invitados en escuelas de toda Europa y miembros de consejos profesionales y programas gubernamentales relacionados con la industria hotelera. Su pasión por sus materias impulsa su entusiasmo y compromiso de enseñar y orientar a los estudiantes hacía el éxito.

Estudiantes del Posgrado en Dirección Hotelera Internacional

Como estudiante del Posgrado en Dirección Hotelera Internacional, descubrirás el compromiso de nuestros profesores, los cuales se involucran para enfrentarte a desafíos reales, tanto dentro como fuera del aula. Desde la organización de conferencias hasta la adquisión de conocimientos en competencias internacionales del mundo real, nuestro profesorado estará siempre motivado a apoyar y mejorar tu proceso de aprendizaje.

Director programas de Posgrado Jon Loiti

Palabras del Director de Programas de Posgrado

“Los estudiantes tendrán acceso a una educación superior en Dirección Hotelera, experimentando de primera mano la experiencia, dedicación y pasión  de profesionales de la industria de servicios y turismo de todos los ámbitos.

Los estudiantes serán guiados para desarrollar las competencias necesarias por el sector en un ambiente académico que fomenta el aprendizaje orientado hacia el mundo profesional real. 

El Diploma de Posgrado en Dirección Hotelera por una institución educativa tan prestigiosa, con un profesorado formado por los mejores profesionales de la industria hotelera, facilitará el acceso a posiciones de responsabilidad en las principales organizaciones internacionales “.

Don. Jon Loiti, Program Manager
Les Roches Marbella