Desarrolla una carrera internacional con nuestro Posgrado en Dirección Hotelera

Método de Aprendizaje

La filosofía educativa detrás de Les Roches Marbella para los programas de Posgrado en Dirección Hotelera se basa en un enfoque que combina la teoría con la exposición a desafíos reales que llevan a nuestros estudiantes a desarrollar competencias para la resolución estratégica de problemas en un ambiente de negocios hotelero moderno.

Cada módulo cubre las competencias básicas que necesita desarrollar en ese área específica. Los desafíos que se presentan a los estudiantes aportan numerosos beneficios a su aprendizaje ayudando a los mismos a adoptar el papel de decisores en momentos clave con el fin de llegar a conclusiones e impulsar el negocio hacia el éxito empresarial.

Durante su periodo de prácticas empresariales, los estudiantes adquieren una aptitud innovadora y empresarial a través de ejemplos reales de la industria y proyectos creativos. Al mismo tiempo, tienen la tarea de proponer sus propias soluciones a los problemas de negocios que ocurren en tiempo real.

Se hace hincapié en la dialéctica, explorando opciones, defendiendo puntos e intercambiando perspectivas, con el objetivo final de resolver problemas. No existe una única solución correcta, sino un enfoque en ejercitar el buen juicio y desarrollar el liderazgo estratégico y las habilidades de gestión para hacer avanzar a un equipo.

Tu habilidades se desarrollarán aún más mediante un proyecto de consultoría empresarial que se lleva a cabo en el segundo semestre. Este proyecto está basado en una empresa de la región y requiere que implementes tus habilidades de liderazgo y resolución de problemas en un contexto profesional.

Les Roches Learning Approach (Graduate)