Desarrolla una carrera internacional con nuestro Posgrado

Da un paso más en tu carrera profesional con el programa MBA de Les Roches.

Seis meses más que cambiarán tu forma de entender los negocios
  • Amplía tu conocimiento global de la industria hotelera gracias a las lecciones de los líderes de la industria
  • Desarrolla un pensamiento estratégico mediante proyectos de consultoría en el mundo real en empresas hoteleras de primer nivel
  • Haz crecer tu red profesional de contactos gracias a más de 130 empresas que reclutan talento en el campus cada año
  • Logra superar tus objetivos culturales, estudiando en una universidad con estudiantes de 100 nacionalidades diferentes
MBA en Dirección Hotelera Internacional
MBA Les Roches Switzerland

El Posgrado en Dirección Hotelera Internacional ofrece a los estudiantes que se gradúan la oportunidad de obtener su MBA a través de un semestre adicional de estudios. Al completar con éxito el programa de Diploma de Posgrado en Dirección Hotelera Internacional, los estudiantes pueden ingresar directamente al segundo semestre del MBA en irección Hotelera Global Les Roches Suiza. Nuestra red de campus permite estudiar en el extranjero, viajr y descubrir negocios de economía global. Suiza, el lugar de nacimiento de la hotelería y el turismo, es uno de los países más innovadores del mundo y giza de una próspera economía. Aquí encontrarás sedes de empresas y organizaciones multinacionales, hoteles y restaurantes de reputación mundial, famosas marcas de lujo y un calendario lleno de conferencias y eventos internacionales.

El programa de MBA te ayudará a ampliar tu conocimiento global del sector, desarrollar tu capacidad de pensamiento estratégico y ampliar tu red profesional. Nuestro programa más avanzado incluye dos viajes empresariales (Shangái y Chicago) y un proyecto de asesoría real.

Nuestros estudiantes tienen acceso a una educación superior en Dirección Hotelera, descubriendo de primera mano la experiencia de profesionales del sector apasionados por la industria. Serán guados para desarrollar la variedad de competencias requeridas por el sector de hoy, en un entorno idóneo que fomenta un proceso de aprendizaje orientado profesionalmente.

El programa de MBA en Dirección Hotelera Gloabl facilitará el acceso a puestos de directivo en las mejores organizaciones a nivel mundial en la industria hotelera y turística. Les Roches es tu pasaporte a una carrera internacional.