Desarrolla una carrera internacional con nuestro Posgrado en Dirección Hotelera

Tu Posgrado en Dirección Hotelera Internacional

Nuestro Posgrado prepara a los estudiantes para dirigir a la próxima generación de profesionales en la industria hotelera global
  • Desarrolla un pensamiento estratégico y emprendedor: proyectos en empresas hoteleras de primer nivel en el mundo
  • Haz crecer tu red profesional: más de 30 empresas líderes del sector reclutan a nuestros estudiantes cada semestre
  • Desafía tus perspectivas: estudia con un cuerpo estudiantil y una facultad internacional y diversa
1

Año de estudios universitarios

1

Semestre de prácticas internacionales

1

Convocatoria: Septiembre

Un año para cambiar la manera de entender los negocios

PG Diploma en Dirección Hotelera Internacional

Estarás inmerso en el mundo hotelero desde primer día del curso intensivo del diploma de posgrado, diseñado para estudiantes que quieren orientar su carrera a la dirección hotelera – personas con un título universitario y/o experiencia laboral en otro entorno, que tienen la necesidad de desarrollar las capacidades para gestionar un hotel, restaurante, o empresa relacionada con la industria hotelera.

El diploma de posgrado ofrece un plan de estudios intensivo de cursos en dirección de hotel y clases de gestión de empresas turísticas y hoteleras.

Este posgrado cuenta con un viaje de campo a Dubai y una práctica profesional de seis meses. Si no tienes experiencia o formación en Hospitality, entrarás en el programa de inmersión de Hospitality de dos semanas (sólo en Suiza y España). Una vez hayas completado con éxito este Diploma de Posgrado, podrás continuar tus estudios durante un semestre adicional en Suiza para obtener el MBA.

Podrás estudiar el Diploma de Posgrado en Suiza, España o China. El currículo en Suiza y España es diferente al currículo en China.

Saber más acerca de nuestros semestres

Tu Posgrado en Dirección Hotelera en Marbella

Con una de las economías más innovadoras y competitivas del país, Marbella cuenta con un amplio mercado de hoteles y lujo en el que poder desarrollar tu futuro profesional.

El campus de Les Roches se encuentra en la ciudad mediterránea de Marbella, cerca del lujoso centro turístico y marítimo de Puerto Banús. Este entorno seguro y pintoresco es perfecto para un estudio intenso y un enfoque profesional, situado en un punto estrátegico de la Península desde el que podrás acceder fácilmente a otras ciudades importantes de España o Marruecos.

Saber más acerca de nuestro campus en Marbella

Enseñanza más allá de las clases

El Posgrado en Dirección Hotelera Internacional te ofrece un conocimiento de primera mano de la más innovadora industria hotelera. Te aportará los conocimientos necesarios para enfrentarte a los desafíos de tu futuro profesional, donde podrás aplicar tus conocimientos teóricos, habilidades de liderazgo y capacidad de toma de decisiones obtenidos durante tu proceso educativo en la escuela.

Las características principales del Posgrado en Dirección Hotelera:

  • Viaje a Dubai, lo que te permitirá aprender cómo se aplica la estrategia de “Hospitality” en los principales establecimientos de la industria
  • 6 meses de prácticas en una empresa líder del sector hotelero internacional, para aplicar los conocimientos obtenidos
  • Numerosas oportunidades para participar en conferencias, foros de la industria hotelera y competiciones de negocios internacionales
Saber más acerca de las experiencias de aprendizaje en el extranjero

Perspectiva y experiencia global

Al igual que sucede en el ámbito real de los negocios, nuestro compromiso en Les Roches Marbella requiere de la capacidad de trabajar con éxito en todas las culturas y lugares del mundo. Durante el programa de Posgrado en Dirección Hotelera Internacional, mejorarás tu capacidad para generar colaboración e impulsar la toma de decisiones con compañeros que tienen puntos de vista innatamente diferentes sobre el proceso, la entrega y las soluciones.

El resultado es una capacidad mejorada para liderar equipos con diferentes culturas comerciales, costumbres e idiomas. Esto te ofrecerá un punto a tu favor para enfrentarte a los desafíos del liderazgo en un contexto global y de economía mundial.

  • Nuestro alumnado en Les Roches es casi en su totalidad internacional
  • Cerca de 100 nacionalidades diferentes están representadas en nuestro campus

Profesorado

El Posgrado en Dirección Hotelera Internacional es impartido por un profesorado internacional con excelentes credenciales académicas y una amplia experiencia en la industria.

Los profesores de Les Roches Marbella son especialistas en su campo y gracias a su pasión se esfuerzan por obtener lo mejor de cada uno de nuestros alumnos. Les Roches Marbella también atrae regularmente a profesores invitados que aportan una perspectiva propia y única sobre las oportunidades y salidas del plan de estudios de Posgrado.

Saber más acerca de nuestro profesorado

Método de Aprendizaje

Les Roches Learning Approach (Graduate)El Posgrado en Dirección Hotelera Internacional desarrolla líderes innovadores y con una visión global a través de un plan de estudios cuidadosamente diseñado para llevar a los alumnos a convertirse en expertos en gestión estratégica y resolución de problemas en el ámbito real de los negocios. Nuestros cursos teóricos te permiten desarrollar las habilidades esenciales para el éxito empresarial, mientras que los proyectos de investigación individuales y asignaturas optativas te permiten personalizar tu experiencia educativa y encaminar tus estudios hacia la carrera profesional deseada.

Saber más acerca de nuestro método de aprendizaje

Departamento de Prácticas y Empleo

El apoyo para tu futura carrera comienza desde el primer momento de tu Posgrado en Dirección Hotelera Internacional. Tendrás la oportunidad de reunirte periódicamente con el equipo Prácticas y Empleo (CDIP) a través de talleres sobre desarrollo profesional que se ofrecen durante las primeras dos semanas del curso.

El equipo de Prácticas y Empleo está aquí para apoyarte durante todo el año académico y continuar haciéndolo una vez hayas terminado tu Posgrado en Dirección Hotelera. Con más de 40 empresas líderes en el sector visitando el campus cada semestre y con acceso a una red global de contactos exclusiva, nuestros graduados de Posgrado disfrutan de excelentes perspectivas y oportunidades de trabajo.

Saber más acerca del Departamento de Prácticas y Empleo

Palabras de nuestros estudiantes

Beatriz Estrada Testimonial

Beatriz Estrada

Testimonial

Les Roches Marbella es más que una escuela, es una experiencia. Me considero afortunada de ser parte de esta gran familia, donde no solo eres uno más, te sientes especial y fundamental. Estudiar aquí ha cambiado por completo mi vida y mi forma de ver la Dirección Hotelera. Ahora voy a comenzar mis prácticas profesionales en un hotel y espero desarrollar todas las habilidades que he aprendido aquí.

Nico Tello Testimonial

Nico Tello

Testimonial

Considero que estudiar en Les Roches me ha aportado unos conocimientos y valores fundamentales para liderar una industria competitiva y sensible a cambios. Con una aproximación cercana a la vida real, la escuela te permite poner en práctica diversos estilos de liderazgo y de toma de decisiones bajo la supervisión y las recomendaciones del profesorado.

Solicitar Más Información