Desarrolla una carrera internacional con nuestro Posgrado

Posgrado en Gestión de Empresas Turísticas Internacionales

El Posgrado en Gestión de Empresas Turísticas Internacionales es un innovador programa de estudio de un año desarrollado con expertos de la industria que te preparará para puestos de alta dirección.

El Posgrado en Dirección Hotelera Internacional proporciona unos cimientos sólidos en la dirección hotelera. Incluye una visita empresarial a Dubái y prácticas profesionales de 6 meses. Si no tienes antecedentes en el sector hotelero y turístico, pasarás por el programa de inmersión práctica de dos semanas (solo en España y Suiza). Tras completar satisfactoriamente el Diploma de Posgrado, podrás continuar tus estudios durante un semestre en Suiza en caso de que quieras optar al MBA.

El programa está diseñado para combinar la enseñanza basada en la experiencia junto a un alto nivel de gestión técnica para proporcionarte situaciones reales donde se requiere la toma de decisiones directivas. Te enfrentaremos a la gestión operativa y cuestiones estratégicas que los directivos hoteleros y turísticos tienen que resolver a diario, obeniendo con ello la capacidad y los conocimientos necesarios para la toma de decisiones.

Descubre nuestro programa

Solicitar Más Información