Alcanza la cima de tu carrera con nuestro Máster en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

Máster en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

El Máster en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo prepara a nuestros estudiantes para lograr el éxito empresarial en el sector del lujo en una de las ciudades con mayor turismo del mundo.
6

Meses de prácticas profesionales

1

Convocatoria: Septiembre

9

Meses de estudios académicos

 

El Máster en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo te preparará para dirigir proyectos de marketing y desarrollar estrategias efectivas, no solo enfocadas en las grandes empresas turísticas, sino también en sectores relacionados como marcas de lujo y productos premium.

Tendrás la oportunidad de aprender de primera mano de profesores invitados procedentes de los departamentos de marketing y comunicación de las principales marcas como Louis Vuitton y Moët & Chandon. Realizarás visitas a las principales empresas del sector, conociendo a sus equipos y podrás asistir a ponencias de los directivos de cada marca. Durante el semestre académico se realizarán 3 talleres de 3-4 días en los que desarrollarás estrategias para empresas especializadas en el sector lujo.

Les Roches Marbella desarrolla este programa de Máster en respuesta a la continua demanda internacional de profesionales especializados en gestión de marketing para turismo de lujo. El programa es adecuado para recién graduados o profesionales con experiencia que deseen avanzar en su carrera dentro del sector de lujo y marcas de gama alta.El programa tiene como objetivo proporcionar sólidos conocimientos académicos con una innovadora visión del mundo real necesario para convertirse un profesional de éxito en el entorno dinámico y diverso del turismo internacional de lujo y marcas.

 

Master en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

Solicitar Más Información