Sé ambicioso. Alcanza la cima de tu carrera.

Departamento de Prácticas y Empleo

El Departamento de Prácticas y Empleo Profesional (CDIP) te ofrecerá el apoyo necesario para tu transición hacía tu nueva carrera profesional en Dirección Hotelera Internacional.

Las prácticas profesionales desempeñan un papel de vital importancia en nuestros programas. La experiencia en un ambiente de trabajo profesional real te da la oportunidad de poner en práctica todo lo que hayas aprendido durante tus estudios en Dirección Hotelera. Como estudiante en prácticas, asumirás nuevas responsabilidades y obtendrás una experiencia práctica en distintos departamentos.

Gracias a nuestra reputación, tenemos una larga lista de empresas internacionales que están deseando recibir estudiantes en prácticas de Les Roches. La industria de Hospitality es uno de los sectores más dinámicos y diversos del mundo, con una enorme variedad y disponibilidad de trabajos. Si sueñas con trabajar en un entorno internacional, especializarte en hotelería te ofrecerá la oportunidad de unirte a industrias en gran expansión como el turismo y el ocio, y desde Les Roches te ayudaremos a conseguir prácticas en empresas de todo el mundo, pues somos tu pasaporte a una carrera internacional.

Las principales compañías de la industria hotelera y turística, entre otras, acuden a les Roches Marbella cada semestre para reclutar a nuestros estudiantes para realizar sus prácticas profesionales, cubrir vacantes de trabajo o desarrollar programas de desarrollo interno (MIT). Como resultado tenemos un excelente índice de contrataciones y potentes colaboradores dentro de la industria. Les Roches está en el top 3 mundial por su reputación en empleabilidad (QS World University Ranking 2019).

Oportunidades de empleo con un posgrado Executive

Más de 45 empresas de primer nivel visitan el campus de Les Roches Marbella cada semestre para reclutar nuevos talentos, con la ayuda del Departamento de Prácticas y Empleo, serás guiado a través del proceso de solicitud y en el aprendizaje de técnicas para el crecimiento profesional en el ámbito internacional.

Nuestro Título de Máster Executive en Dirección Hotelera Internacional es la llave para abrir las puertas a una amplia gama de industrias y oportunidades laborales.