Sé ambicioso. Alcanza la cima de tu carrera.

El Método de Aprendizaje de Les Roches

Todos los programas de máster te brindan la oportunidad de ganar experiencia real en el mundo de los negocios y consolidar tus conocimientos y habilidades en un entorno profesional.

El Máster Executive en Dirección Hotelera Internacional te ofrece flexibilidad para combinar tu carrera actual con estudios avanzados en administración hotelera y liderazgo. 

Este programa híbrido combina el aprendizaje a distancia, asistido por el profesorado, con seis sesiones de una semana en el campus.  Completarás tu aprendizaje con seis meses de experiencia en el sector, que podrás completar en tu empresa actual o con unas prácticas organizadas por Les Roches Marbella. Nuestra sólida y amplia educación académica global te proporcionará las dotes clave de liderazgo, así como las habilidades de construcción y gestión de equipos necesarias para tu futura carrera profesional en gestión y dirección hotelera.

Durante cada semana en el campus de Les Roches Marbella se organiza una cena con uno o más directivos de las mejores empresas del sector hotelero y turístico, en ellas tendrás la oprtunidad de aprender y hacer networking mientras disfrutas de los exquisitos restaurantes de Marbella.

Los programas de máster de Les Roches combinan la teoría de gestión empresarial con experiencia práctica para que adquieras las competencias y confianza necesarias para una exitosa carrera en hotelería y turísmo. Nuestros programas abarcan una amplia variedad de asignaturas de prácticas en gestión empresarial en la industria hotelera, pero cada programa ofrece una perspectiva única. Las asignaturas son impartidas por expertos de la industria, mientras que la aplicación práctica del conocimiento en un contexto empresarial real constituye una parte clave de tu aprendizaje experiencial.

En todos nuestros programas descubrirás un entorno de aprendizaje internacional y único.

Los resultados del aprendizaje

Al final del curso de Máster Executive, dominaras las habilidades comerciales universales a la vez que serás poseedor de una visión innovadora de liderazgo, administración de recursos y toma de decisiones, que te ayudarán a alcanzar la cima en Dirección Hotelera Internacional.