Les Roches Marbella

Oportunidades para tu Futuro Profesional

En Les Roches tienes la oportunidad de conocer, entrevistarte y aprender de las principales marcas mundiales. Las principales compañías de la industria hotelera y turística, entre otras, acuden a Les Roches cada semestre para contratar estudiantes, bien para cubrir vacantes de trabajo, prácticas o programas de desarrollo de carrera interno (MIT). Como resultado, tenemos un excelente índice de contrataciones y potentes colaboradores dentro de la intdustria.

Las prácticas profesionales en empresas de la industria constituyen una parte fundamental del programa de Máster. Aporta experiencia profesional, así como la oportunidad de poner en práctica todo lo que se ha aprendido durante los 9 meses del curso académico. La experiencia laboral durante las prácticas se desarrollará durante 6 meses en una empresa hoteera o turística donde el estudiante desarrollará confianza, capacidad para trabajar en equipo, habilidades de liderazgo y actitud profesional, y le ayudará a dar sus primeros pasos hacia una exitosa carrera profesional en hotelería y turismo.

Durante tus estudios en el Máster en Dirección Hotelera Internacional vas a tener la oportunidad de aprovechar la amplia red de contactos en la industria para ampliar y mejorar tu red profesional. El Departamento de Prácticas Profesionales y Empleo (CDIP) te ayudará y te ofrecerá el soporte necesario para que encuentres tu carrera profesional óptima después de la graduación.

  • Más de 45 empresas de primer nivel visitan cada semestre nuestro campus de Marbella para contratar a nuestros estudiantes
  • Soporte en la búsqueda de empleo de alto nivel y ejecutivo, así como técnicas de entrevista
  • Consejos para lograr el éxito en la carrera posterior al programa de Máster