Les Roches Marbella

Máster en Dirección Hotelera Internacional

El Master en Dirección Hotelera Internacional tiene como objetivo principal la formación integral y especializada de titulados cualificados o profesionales que quieran dedicar su futuro a de puestos de responsabilidad de dirección en establecimientos turísticos y hoteleros en todo el mundo.

Los estudiantes realizarán un profundo recorrido desde las nociones iniciales hasta las más avanzadas de la industria hotelera, basándose en el reconcido y mundialmente exitoso sistema de hotelería suizo que se focaliza en aprender los mayores estándares de excelencia en la dirección y gestión de hoteles. Este Máster profundiza en las últimas tendencias, así como en el conocimiento completo de las herramientas de gestión y administración hotelera, y está enfocado en cubrir las oportunidades laborales más exigentes del mercado de la industria hotelera.

Las prácticas profesionales de la industria constituyen una parte fundamental del programa de Máster. Aporta experiencia profesional, así como la oportunidad de poner en práctica todo lo que se ha aprendido durante los 9 meses del curso académico.

 

Descubre nuestro programa

Solicitar Más Información