El aprendizaje basado en la experiencia es la mejor opción

Profesorado

En Les Roches, aprenderás la esencia de la Dirección Hotelera de la mano de los líderes del sector – nuestro profesorado.

El profesorado internacional de Les Roches tiene excelentes credenciales académicas y una amplia experiencia en la industria. También son educadores talentosos, mentores y guías, dedicados a apoyar a nuestros estudiantes para lograr el éxito académico y profesional.

Los graduados nombran constantemente a nuestro profesorado como uno de los principales valores de Les Roches Marbella. Cada uno de los miembros de nuestro equipo está comprometido a sacar lo mejor de cada uno de los alumnos. Están cualificados en excelencia en cada una de las especialidades académicas y son experimentados profesionales de la industria hotelera y turística. Contamos con la colaboración de expertos asesores en activo, que mantienen a Les Roches Marbella en la vanguardia de la industria hotelera y turística internacional (Hospitality).

Desde Les Roches Marbella, el profesorado trabaja para aportar a nuestros alumnos el incalcalculable valor de un conocimiento académico bien estructurado que convierte la teoría del “Hospitality” en experiencia práctica. Nuestras clases de formación teórica, combinadas con experiencias reales dentro de la industria hotelera y turística internacional, ofrecen un completo conjunto de habilidades que preparan a los estudiantes para desarrollar exitosamente su carrera de hotelería.

Michael M. Bao Photo

“Alejado del ajetreo y el bullicio del centro de Shanghai, Les Roches Jin Jiang es el hogar de una comunidad universitaria muy unida que acoge a profesores y estudiantes de todo el mundo.

Toda nuestra facultad, que representa a más de 17 nacionalidades, se compromete a sacar lo mejor de cada alumno. Te guiaremos a lo largo de tu viaje como estudiante del Diploma, que incluye una teoría académica rigurosa y aprendizaje práctico, así como prácticas profesionales en la industria. A través de este programa educativo único, obtendrás las habilidades prácticas y los conocimientos de dirección necesarios para progresar rápidamente en tu carrera en el sector hotelero.

Esperamos darte la bienvenida y acompañarte en tu viaje educativo en Les Roches Jin Jiang.”

Mr. Michael M. Bao, Academic Dean
Les Roches Jin Jiang
China