El aprendizaje basado en la experiencia es la mejor opción

Profesorado

En Les Roches, aprenderás la esencia de la Dirección Hotelera de la mano de los líderes del sector – nuestro profesorado.

El profesorado internacional de Les Roches tiene excelentes credenciales académicas y una amplia experiencia en la industria. También son educadores talentosos, mentores y guías, dedicados a apoyar a nuestros estudiantes para lograr el éxito académico y profesional.

Michael M. Bao Photo

“Alejado del ajetreo y el bullicio del centro de Shanghai, Les Roches Jin Jiang es el hogar de una comunidad universitaria muy unida que acoge a profesores y estudiantes de todo el mundo.

Toda nuestra facultad, que representa a más de 17 nacionalidades, se compromete a sacar lo mejor de cada alumno. Te guiaremos a lo largo de tu viaje como estudiante del Diploma, que incluye una teoría académica rigurosa y aprendizaje práctico, así como prácticas profesionales en la industria. A través de este programa educativo único, obtendrás las habilidades prácticas y los conocimientos de dirección necesarios para progresar rápidamente en tu carrera en el sector hotelero.

Esperamos darte la bienvenida y acompañarte en tu viaje educativo en Les Roches Jin Jiang.”

Mr. Michael M. Bao, Academic Dean
Les Roches Jin Jiang
China