El aprendizaje basado en la experiencia es la mejor opción

Prácticas en la Industria

Las prácticas en empresas de la industria constituyen una parte fundamental de tu Diploma. Te ofrecen experiencia profesional y la oportunidad de poner en práctica lo que has aprendido en el campus. Tu experiencia de prácticas en empresa te permitirá desarrollar confianza, capacidad para trabajar en equipo, habilidades de liderazgo y actitud profesional, y te ayudará a dar tus primeros pasos en tu carrera profesional.

El Departamento de Prácticas y Empleo te ayudará a encontrar unas prácticas que se ajusten a tus habilidades y objetivos de desarrollo.

Llegas a Les Roches Marbella con el claro objetivo de trabajar a nivel internacional, por ello te ayudaremos a organizar tus prácticas en cualquier parte del mundo.

En Les Rohes, tienes la oportunidad de conocer, entrevistarte y aprender de las principales marcas mundiales. Las principales compañías de la industria hotelera, acuden a Les Roches cada semestre para contratar estudiantes, bien para cubrir vacantes de trabajo, prácticas o programas de desarrollo de carrera interno (MIT). Como resultado tenemos un excelente índice de contrataciones y potentes colaboradores de la industria.

Al obtener experiencia en dirección hotelera, aprendes a gestionar un negocio y a liderar personas, dos habilidades muy solicitadas en todo el mundo. La versatilidad de un título en dirección hotelera aparece reflejada en la gran variedad de salidas profesionale en el sector hotelero y turístico.

Prácticas 1

En estas primeras prácticas ganarás soltura en el entorno laboral. Normalmente completarás esta primera experiencia laboral a nivel operativo, ya sea en el servicio (restaurantes, bares, servicio de habitaciones) o en la division de habitaciones (oficina, servicio de limpieza).

Prácticas 2

Las segundas prácticas te dan la oportunidad de asumir un nivel de responsabilidad profesional más alto. El trabajo que llevarás a cabo durante estas prácticas está orientado a la administración, dirección de proyectos, gestión turística y del tiempo libre y habilidades de comunicación.

Estas prácticas pueden ser completadas en cualquier departamento, dependiendo de tus intereses y tus metas profesionales.