El aprendizaje basado en la experiencia es la mejor opción

Álcanza tu máximo potencial

El Departamento de Prácticas y Empleo (CDIP) te guiará para lograr la mejor transición posible de nuestro centro universitario a tu carrera en Dirección y Gestión Hotelera.

Nuestro Departamento de Prácticas y Empleo juega un importante papel a la hora de ayudar a los estudiantes a lograr el éxito profesional. Te ayudarán a encontrar unas prácticas profesionales que se ajusten a tus habilidades y objetivos de desarrollo. El Departamento estará disponible para resolverte dudas relacionadas con:

  • El proceso de solicitud, incluida la introducción a las prácticas de contratación.
  • Cómo preparar el Curriculum Vitae.
  • Técnicas para superar una entrevista con éxito.
  • Asesoramiento sobre decisiones en torno a qué posiciones optar y cuáles aceptar.

Para el proceso de solicitud de las prácticas, el Departamento también te ayudará a distinguir qué prácticas son mejores para ti, teniendo en cuenta tus preferencias de idioma y localización geográfica, así como las posibles restricciones respecto al visado o permiso de trabajo. Además, seguirás contando con su apoyo durante el periodo de realización de tus prácticas, asegurando que aprovechas al máximo tu experiencia profesional.

Las Ferias de Empleo se llevan a cabo regularmente en el campus, donde las principales compañías hoteleras vienen a reclutar talento.

LA INDUSTRIA

Los graduados de Les Roches ingresan al mundo laboral con los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar grandes carreras internacionales en una amplia gama de sectores:

  • Hotel y Servicio de Alimentos: Hoteles, Resorts, Restaurantes, Bares y Clubs, Catering, Administración de Instalaciones
  • Entretenimiento y Ocio: Casinos, Parques temáticos y Recreación, Entretenimiento y Diversión
  • Viajes: Líneas aéreas, Cruceros
  • Eventos y Conferencias: Gestión de Eventos, Convenciones y Conferencias, Exhibiciones
  • Salud y Bienestar: Clínicas y Hospitales, Spas y Bienestar, Salud y Fitness
  • Otras Industrias: Recursos Humanos, Educación, Consultoría de Gestión, Capacitación en Medios, Gestión Logística, Desarrollo Inmobiliario
Leer más sobre el Sector Hotelero

RED DE ALUMNOS

Los alumnos graduados pasarán automáticamente a formar parte de Les Roches Alumni Association y disfrutarán de todas las ventajas profesionales y personales que esta comunidad global y conectada ofrece.

Países:   130+ países

Número de Alumnos:  12,000+

 

Testimonios

En cualquier Campus de Les Roches en el que hayan estudiado, nuestros alumnos han construido carreras gratificantes que los han llevado alrededor del mundo.

“Les Roches te abre las puertas de la industria hotelera. El resto depende de ti – de tu desempeño y tu actitud.”

Victor Foo Yip Hon,
Vice-Presidente First World Hotels & Resorts Sdn Bhd, Diploma en Hotel Management