El aprendizaje basado en la experiencia es la mejor opción

Método de Aprendizaje único

Gana experiencia y maestría en negocios para liderar y alcanzar tu máximo potencial.

En Les Roches Marbella, tu experiencia en hotelería mejora tu conocimiento de gestión empresarial. Tendrás conocimiento de primera mano de los estándares de la industria y los roles en el servicio, la higiene, la preparación de alimentos y las medidas de seguridad. Gracias a tu experiencia práctica trabajando y supervisando a otros compañeros, tu capacidad para dirigir y administrar cualquier organización será insuperable.

A través del aprendizaje experiencial en el contexto de la Industria Hotelera, desarrollarás habilidades sociales valiosas para el mundo de los negocios. Al obtener una amplia experiencia en liderazgo y trabajar con otros, perfeccionarás las habilidades esenciales en el trabajo en equipos multiculturales, planificación y administración del tiempo, flexibilidad y resolución de problemas, lo que te permitirá prosperar en el liderazgo en cualquier sector.

Aprendizaje Experiencial

En Les Roches Marbella, desarrollarás habilidades comerciales y de liderazgo que transformarán la manera en que ves el mundo. Esto se debe a que el aprendizaje experimental forma la columna vertebral de tu enseñanza durante el programa de Diploma.

El aprendizaje experiencial es un enfoque práctico de la educación de gestión que te enseña a través de la experiencia del mundo real cómo ejecutar diversos roles y responsabilidades dentro del sector de la Dirección Hotelera. Los desafíos comerciales, la tutoría, la inmersión en la industria y el compromiso con los líderes de la Dirección en la vida real mejoran y profundizan tu comprensión general de la gestión empresarial. Integrado en el plan de estudios, el aprendizaje comercial experiencial asegura que asumas un papel activo en tu educación a medida que dominas las habilidades y competencias para tener éxito en tus metas futuras.

EXPERIENCIA PRÁCTICA

Sumérgete en los roles esenciales para restaurantes, cocinas y hoteles de todo el mundo.

  • Servicio: comprende los desafíos del servicio al trabajar en restaurantes formales y restaurantes de servicio más rápido.
  • Cocina: aprende cómo administrar una cocina profesional y manejar situaciones estresantes a través de las clases de nuestros chefs profesionales.
  • División de Habitaciones: Conoce el arte de hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos mientras dominas los programas informáticos de la industria y las herramientas de planificación.

MUNDO REAL DE LOS NEGOCIOS

Ve más allá de los libros y pon tus habilidades comerciales en acción.

  • Examina negocios reales de diferentes lugares y sectores y aprende a adoptar enfoques innovadores para la resolución de problemas.
  • Desarrolla una mentalidad emprendedora y confianza a medida que lanzas y desarrollas tus propios proyectos de negocios durante la carrera universitaria.
  • Desarrolla tus objetivos profesionales, haz crecer tu red de contactos en la industria y gana experiencia laboral gracias a la prácticas profesionales internacionales.

INMERSIÓN EN LA INDUSTRIA

Aprovecha al máximo tu aprendizaje durante el programa de Título Universitario a través del aprendizaje extracurricular y fuera del campus que Les Roches Marbella brinda a sus estudiantes.

  • Practicarás tus habilidades de gestión de eventos organizando foros de dirección hotelera, eventos de entretenimiento y experiencias memorables.
  • Forma un equipo con tus compañeros de clase o participa solo en competiciones globales de “Hospitality”.
  • Obten experiencia en la industria gracias a expertos conferenciantes y viajes inmersivos para visitar empresas y líderes innovadores del mercado.