El aprendizaje basado en la experiencia es la mejor opción

Tu Diploma en Dirección Hotelera Global

Nuestro Diploma en Dirección Hotelera Global proporciona un excelente punto de partida para su carrera en la industria hotelera. Este programa innovador combina la teoría de la gestión con la práctica del mundo real para ofrecerle una descripción completa de las diferentes áreas en “Hospitality”.

2,5

Años

2

Prácticas profesionales (2×6 meses)

2

Convocatorias (Febrero y Agosto)

Curriculum

El Diploma en Dirección Hotelera Global combina cursos prácticos de hotelería, incluyendo servicio de alojamiento, recepción, y restaurante, con clases teóricas de gestión básica de hoteles. Con el Diploma de Dirección Hotelera, los estudiantes pueden comenzar su carrea profesional en empresas de primer nivel en el sector hotelero.

Este diploma incluye los primeros cursos del Título Universitario en Dirección Hotelera Global (BBA), y sirve como punto de salida o como una manera para que los estudiantes puedan ampliar su plan de estudios con un periodo más de prácticas profesionales.

Resumen de Semestres

Les Roches Marbella Diploma Dirección Hotelera

El Diploma de 2,5 años en Dirección Hotelera Global te proporciona una sólida base en hotelería y negocios, de la misma forma que las prácticas integradas te permiten obtener una experiencia muy valiosa para encaminar su futuro profesional en la industria.
Saber más sobre nuestros semestres

Tu Diploma en China

Estudia tu Diploma en Dirección Hotelera Global en Shanghai, China para sumergirte en la potencia económica de Asia. Situado en el distrito Fengxian de Shanghái, Les Roches Jin Jiang ofrece un entorno universitario tradicional para su diploma de pregrado.

Saber más acerca de nuestra escuela en China
Internships - International School of Hotel Management Les Roches

PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA EL DIPLOMA EN DIRECCIÓN HOTELERA INTERNACIONAL

Si tras obtener tu Diploma no deseas continuar cursand0 el Grado en Dirección Hotelera Internacional, entonces realizarás dos prácticas profesionales durante los semestres 3 y 5. Puedes realizar tus prácticas en cualquier parte del mundo, lo que te permitirá desarrollar tu fluidez cultural y experiencia global  mientras pones en práctica lo que has aprendido en el campus.
Saber más sobre las Prácticas Profesionales

Profesorado

Nuestro profesorado global es de lugares tan diversos como nuestros estudiantes. En Les Roches, estarás guiado por profesores y mentores con amplia experiencia académica y profesional. Nuestro profesorado es líder en su campo y está dedicacdo a compartir su visión global, su espíritu innovador y su experiencia en la industria.
Saber más acerca de nuestro profesorado

Método de Aprendizaje

Como una escuela de alta dirección hotelera utilizamos el método tradicional suizo de aprendizaje experiencial en nuestro Diploma en Dirección Hotelera y Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional (BBA).
Saber más acerca de nuestro método de aprendizaje

Departamento de Prácticas y Empleo

Nuestro Departamento de Prácticas y Empleo ofrece la ayuda necesaria para dar el salto del estudiante desde su etapa en nuestra escuela hacía su carrera profesional en Dirección Hotelera. En cada campus encontrará un equipo dedicado a profesionales que lo ayudarán a realizar todo el proceso de preparación del currículum, solicitud de empleo y entrevistas. Nuestras conexiones con la industria global abren las puertas a pasantías y oportunidades de trabajo en las empresas líderes de todo el mundo. Cuando se gradúe, se convertirá en parte de una red global de estudiantes con más de 130 países.

Saber más sobre Prácticas y Empleo

COMPAÑEROS GLOBALES, APRENDIZAJE GLOBAL

Cuando te unes al Diploma en Dirección Hotelera Internacional en Les Roches, disfrutas de una familia internacional. Hay más de 100 nacionalidades diferentes representadas a través de nuestra red de campus.

Los graduados de Les Roches son famosos por su fluidez cultural — siendo capaces de trabajar en equipos compuestos por personas de diferentes países, que usan un lenguaje diferente, y tienen diferentes culturas empresariales. Viviendo y trabajando con estudiantes de todo el mundo, desarrollarás de forma natural tus habilidades en comunicación y liderezago transcultural.

Solicitar Más Información