Todos los Programas Disponibles en Les Roches Marbella

No results matched. Try other options

Máster en Dirección Hotelera Internacional

alt text Les Roches Master Program

El objetivo del Máster es exponer a los estudiantes  a un entorno directivo como en el mundo real desde el primer día del curso. Los estudiantes realizarán un profundo recorrido desde las nociones iniciales hasta las más avanzadas de la industria hotelera, basándose en el reconocido y mundialmente exitoso sistema de hotelería suizo que se focaliza en aprender los mayores  estándares de excelencia en la dirección y gestión de hoteles. Este Máster profundiza en las últimas tendencias, así como en el conocimiento completo de las herramientas de gestión y administración hotelera, y está enfocado en cubrir las oportunidades laborales de la industria hotelera y turística.

Las prácticas profesionales en hoteles y empresas turísticas, constituyen una parte fundamental del programa de Máster. La experiencia laboral durante las prácticas se desarrollará durante 6 meses en una empresa hotelera donde el estudiante desarrollará confianza, capacidad para trabajar en equipo, habilidades de liderazgo y actitud profesional, y te ayudará a dar tus primeros pasos hacia una exitosa carrera profesional en hotelería y turismo.

Los programas de Les Roches Marbella proporcionan a los estudiantes los cimientos para una carrera de éxito en el sector hotelero. Los estudiantes tendrán acceso a una educación superior en Dirección Hotelera, descubriendo de primera mano la experiencia de profesionales del sector hotelero y turístico apasionados por la industria.

Ubicación

  • España
  • Suiza

Duration

  • El Máster en Dirección Hotelera Internacional tiene una duración de 18 meses (9 meses académicos + 6 meses de prácticas profesionales)