Live Stream

LRM-CLOSING-CEREMONY-stream-screen-1

Es un momento para que nuestros alumnos miren hacia atrás con gran orgullo por lo que han logrado, y vean con anticipación las carreras que les esperan.

 

Los estudiantes de Les Roches proceden de todo el mundo. A pesar de sus diferentes nacionalidades, idiomas, culturas y ambientes, comparten un rasgo común: los estudiantes de Les Roches son emprendedores.

Estudiar en Les Roches significa que tienes un papel activo en tu proceso de aprendizaje. Sabes cómo trabajar con otras personas y cómo ser un líder. Tu capacidad para resolver problemas, tu conocimiento del mundo digital, inventiva y una actitud positiva son tus principales valores, y los que puedes aplicar en cualquier área. Estudiando en Les Roches sales de tu zona de confort mediante prácticas internacionales, proyectos empresariales y experiencias del mundo real, obteniendo un nuevo nivel de confianza.

Cuando has estudiado en Les Roches, te das cuenta de que no se trata de a dónde te llevará un título en dirección hotelera, sino de a dónde llevarás tu educación.

Los graduados en Les Roches están listos para desarrollar sus carreras profesionales en todo el mundo. Prosperan en campos tan diferentes como viajes, marketing, finanzas y organización de eventos, entre otros. Sobresalen como emprendedores que crean sus propios negocios y como intrapreneurs, que innovan dentro de sus compañías.

Ceremonias de Graduación anteriores

Diciembre 2018 – Les Roches Marbella

Junio 2018 – Les Roches Marbella

Marzo 2018 – Les Roches Marbella

Programas de Posgrado

Diciembre 2017 – Les Roches Marbella

Grado en Dirección Hotelera Global