Hospitality - Un mundo deslumbrante y en continua expansión

Tu Futuro en la Industria Hotelera
La Elección es Tuya
370

Millones de empleos a nivel mundial para 2026

4%

Crecimiento anual del sector hasta 2023

1,8

Billones de turistas para 2030 según los estudios

La Industria Hotelera y Turística (Hospitality) es la mayor generadora de empleo a nivel mundial. Una industria con claras perspectivas de desarrollo y crecimiento. Su amplia gama de oportunidades laborales incluye hoteles y restaurantes, pero también muchos otros sectores como agencias de viajes, transporte, salud y balnearios, parques temáticos y casinos por nombrar solamente algunos.

Una industria en continua expansión

La industria hotelera es un mundo en crecimiento constante. Independientemente de lo que suceda con la economía mundial, el sector de la hotelería sigue creciendo. Solo el sector de viajes y turismo aporta 284 millones de empleos, es decir, 1 de cada 11 puestos de trabajo en el planeta están relacionados con nuestro sector, además supuso el 9,8% del PIB mundial ($ 7,2 billones) en 2015. [Resumen de la actualización anual del impacto económico de viajes y turismo de WTTC]

Se espera que el sector siga creciendo un 4% anual, proporcionando 370 millones de empleos para 2026, lo que significará que 1 de cada 9 empleos en el planeta pertenecerán a la industria del turismo.

En 1950, había 25 millones de turistas internacionales. Para el año 2000, había 674 millones. Para 2015, 1.186 mil millones, y para 2030, se pronostican 1.8 mil millones. [OMT Tourism Highlights Edición 2016]

Dubai - Travel and Tourism Sector Les Roches Switzerland
Sector hotelero viajes

Viajes sin límite

Un título en Dirección Hotelera de Les Roches Marbella puede llevarte a cualquier parte. Esto no es solo un reflejo de la naturaleza global de las opciones que brinda el sector, sino de la preparación única que brinda la educación en Les Roches Global Hospitality Education.

Es una educación que te permite moverte por el mundo según tus expectativas y prosperar en diferentes culturas de negocios, con diferentes idiomas y costumbres.

Un mundo de oportunidades

Si piensas que “hospitality” solo significaba hoteles y restaurantes, estas equivocado. Descubre todo lo que te depara este maravilloso entorno.

Estos sectores aún ofrecen excelentes opciones de carrera, pero los graduados pueden ver más allá de ellos a una amplia gama de otros campos dentro de la economía de la experiencia. Éstas incluyen:

Finanzas internacionales, Lujo, Entrenimiento, Eventos, Spa y Bienestar, Viajes y Turismo, Artes culinarias y Comunicación y prensa.

Un mundo de oportunidades

TESTIMONIAL: Les Roches Alumni Inmaculada Muñoz

Inmaculada Muñoz se graduó en 2013 tras completar el Postgrado en Dirección Hotelera Internacional en Les Roches Marbella. Actualmente es General Manager del Hotel Iberostar Coral Beach en Marbella.