Carreras sin fronteras

Les Roches Marbella atrae a las mejores marcas del mundo en Hotelería y Turismo. Más de 40 empresas líderes vienen a reclutar a nuestros estudiantes en nuestros campus cada semestre.

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE CONTRATAN A NUESTROS ESTUDIANTES SON:

Logo of recruiters

Logo of recruiters

Innumerables salidas profesionales

Las principales empresas de todo el mundo contratan graduados de Les Roches Marbella por sus habilidades comerciales, conocimientos  de la industria y desarrollo multicultural.

Nuestro Departamento de Prácticas Profesionales y Empleo organizará entrevistas, te ayudará a prepararte para y si fuera necesario te aconsejarán en la toma de decisiones sobre la aceptación de puestos de trabajo.

Les Roches Marbella ha establecido acuerdos de colaboración con una gran cantidad de organizaciones para proporcionar a nuestros alumnos y graduados oportunidades de prácticas y empleo.

Empresas que contratan estudiantes de Les Roches Marbella

¿Qué dicen las compañías reclutadoras sobre nosotros?

Valentino logo

“Los estudiantes de Les Roches son multiculturales, internacionales, innovadores, con una mentalidad abierta y flexibles, habilidades imprescindibles para nosotros”.

FABIO RIZZA,
HR MANAGER RETAIL

Valentino S.p.A., Milan, Italy

Mandarin Oriental logo

“Necesitamos estudiantes que tengan una mentalidad global. Es un mundo pequeño, y tener estudiantes con una perspectiva más amplia agrega un gran valor adicional para nosotros”.

Sarah Stanger,
Director Regional de Recursos Humanos

Mandarin Oriental, Europe, Middle East, and Africa

“Los estudiantes procedentes de Les Roches tienen una gran pasión, están entusiasmados, con ganas de triunfar, son exactamente el tipo de candidatos que queremos en Bloomberg”.

Katie Coby,
Reclutador

Bloomberg LP, London, UK

Renaissance logo

“El nivel de enseñanza que se imparte en LRM es muy elevado. Lo que enseña Les Roches Marbella a sus alumnos coincide con nuestros criterios para trabajar en nuestros hoteles”.

Sam Van Campenhout,
Director General

Renaissance Doha City Center, Courtyard by Marriott and Marriott Executive Apartments

Four Seasons logo

“Los estudiantes de Les Roches son muy cordiales, educados y muy valiosos en el mercado”.

Sophie Senjaric,
Director de Recursos Humanos

Four Seasons Hotel des Bergues, Geneva, Switzerland

“Los estudiantes de Les Roches aprenden cómo satisfacer las emociones y necesidades de los clientes buscando la forma de ofrecer experiencias únicas”.

Pierre-Olivier Aguinalin,
Director de Recursos Humanos

Louis Vuitton, Switzerland

The Landmark London logo

“Les Roches Marbella tiene una excelente reputación como escuela de hotelería de primera clase. El éxito de Les Roches Marbella transciende a través de la gran contribución de su alumnado a los hoteles de alto nivel”.

Douglas Glenn,
Director General

The Landmark Hotel, London, UK

Carlson Rezidor logo

“Plena satisfacción desde nuestro primer contacto con Les Roches Marbella. Lo comprobamos por los informes recibidos de nuestros directores de hotel: los estudiantes de Les Roches Marbella son muy atentos, expertos y demuestran su pasión por esta industria”.

Jan Spooren,
Director General

Carlson Rezidor Hotel Group

El currículo universitario, académico y práctico, de los estudiantes les Roches Marbella les facilita adaptarse convenientemente a cualquier establecimiento de 5 estrellas en la industria del Hospitality, en todo el Mundo”.

Rudiguer C. Hollweg,
Director General

Kempinski Hotels Group worldwide