Aquí en el Campus encontrarás una comunidad diversa y dinámica.

Les Roches Marbella es un campus moderno y espacioso con una vida estudiantil vibrante. Hay muchas oportunidades para conectarse con otros estudiantes, dedicarse a pasatiempos y perseguir intereses profesionales.

Cada semestre, los estudiantes junto con los Profesores y Servicios Estudiantiles organizan actividades culturales, deportivas y de ocio. Además, los estudiantes de Les Roches Marbella son miembros del Racquets Club Manolo Santana, donde pueden disfrutar de tenis y pádel, un gimnasio completamente equipado, clases de aeróbic, una sauna y una piscina al aire libre.

Muchas actividades deportivas también se llevan a cabo fuera del campus. Con Tarifa, la capital mundial del viento y el kitesurf, y la famosa estación de esquí de Sierra Nevada cercana, tiene fácil acceso a los deportes de verano y de invierno.

Marbella también cuenta con muchas boutiques de lujo, bares y discotecas, mientras que la Costa del Sol es el hogar de eventos de clase mundial, incluyendo campeonatos deportivos, conciertos de música y ferias tradicionales de Andalucía.

En tu "hogar lejos de casa" encontrarás:

Deportes LRM

Deportes

Los estudiantes de Les Roches Marbella pueden participar en muchos deportes y actividades físicas dentro y fuera del campus, incluyendo: kayak, fútbol, ​​tenis, pádel, baile, clases de fitness, stand up paddle, natación, golf, senderismo, vela, equitación, ciclismo de montaña , esquí alpino, snowboard, esquí de fondo, voleibol de playa, baloncesto, pesca y squash.

Student Club

Clubs de Estudiantes

En el campus hay muchos clubs de estudiantes, como Cocktail Club, Reading Club (lectura y debate en inglés), Running Club, Sustainability Club y Master Chef Competition. Si hay una sociedad o actividad que te gustaría establecer, avísanos y lo apoyaremos.

Eventos

Cada semestre, los estudiantes organizan diferentes actividades culturales, deportivas y de ocio en Les Roches Marbella, incluyendo visitas locales a bodegas y cervecerías, barbacoas, Noches temáticas, Días de deportes, la Feria de Escenarios (una presentación guiada por estudiantes de prácticas) y las Casas Culturales Expo (una celebración de la diversidad en el campus). Puedes participar en muchas actividades y comités diferentes, o puedes comenzar uno nuevo.