En el corazón de la Costa del Sol

Localización de Nuestro Campus en Marbella

La escuela de Les Roches está ubicada Marbella, en la Costa de Sol, uno de los destinos turísticos más dinámicos, únicos en España y Europa.

Marbella y Puerto Banús ofrecen una variedad de servicios que incluyen: centros comerciales y tiendas, restaurantes de comida española e internacional, bares y clubs, mientras en los alredederes puedes disfrutar de variedad de actividades al aire libre, así como muchos deportes acuáticos.

La región, en la costa Mediterránea, disfruta de un envidiable clima templado, siendo un destinto turístico ideal durante todo el año.

La escuela está bien comunicada para viajar todo lo que desees. Desde Málaga, a sólo 40 minutos en coche, puedes coger el tren de alta velocidad para visitar Madrid, Barcelona, y muchas otras ciudades en España.

Ubicación del Campus

El Campus de Les Roches Marbella se halla situado en el corazón de la Costa del Sol, entre el centro urbano de Marbella y el mundialmente famoso Puerto Banús a 45 minutos de Málaga y su aeropuerto internacional.

La localización GPS del campus Les Roches Marbella es 36.505031, -4.941508

Acceda al mapa de acceso al campus para más información.

DIRECCIÓN DEL CAMPUS

Les Roches Marbella Escuela Internacional de Alta Dirección de Hotel
Urb. Lomas de Río Verde
Carretera de Istán, Km.1 s/n
E-29602 Marbella, Malaga
España

Tlf: (+34) 952 76 4145

E-mail: info@lesroches.es

¿Cómo llegar al Campus de Les Roches?

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Málaga a sólo 35 minutos del Campus. Los aeropuertos de Sevilla y Gibraltar también están cercanos.

Desde el aeropuerto de Málaga puede llegar al campus en:

Taxi – Trayecto directo desde el aeropuerto al campus Les Roches Marbella (no debe superar los 70 Euros).

Autobús – Trayecto directo desde el aeropuerto a la estación de autobuses de Marbella (horarios frecuentes – precio tarifa: 5 Euros aprox.) y taxi desde la estación de autobuses de Marbella al campus de Les Roches Marbella (precio tarifa 9 Euros aprox.)

Para llegar de otras ciudades en España.

Málaga también es el destino a seguir en caso de trasladarse a Les Roches por ferrocarril, autobús o automóvil. La estación de tren de Málaga se encuentra, junto con la de autobuses, en pleno centro de Málaga, a 45 minutos de la escuela.

Marbella no está conectada a la Red Ferroviaria Nacional así que, si decide venir en tren, tendrá que detenerse en Málaga y desde allí tomar un taxi, un autobús o alquilar un coche para llegar a Marbella.

Coche

Una vez en Málaga, si viene en automóvil, es conveniente que use la autopista de peaje de la “Costa del Sol”, A-7, y la salida a tomar es la nº 176 de “Istán-MA-427”. Continúe hasta la salida “Carretera a Istán” y doble a la derecha dirección Marbella. En la “Carretera a Istán” deberá doblar a la derecha al llegar a la Urbanización Lomas de Sierra Blanca (arco), donde se encuentra la Escuela (a la izquierda). Vea el mapa para otras formas de acceso al Campus.

Tren

No es posible llegar en tren desde el aeropuerto hasta Marbella, aunque sí hasta Fuengirola, localidad donde tiene lugar el fin del recorrido del tren, y que se encuentra situada a mitad de camino entre ambos puntos. Diariamente pasa por el aeropuerto un tren hacia Fuengirola desde las 6 de la mañana hasta las 10.30 de la noche (cada 30 minutos). El precio del billete de lunes a viernes es de 1,45 Euros y, durante los fines de semana y festivos, de 1,60 Euros. Desde Fuengirola deberá tomar un autobús hasta Marbella o un taxi hasta el Campus.

Autobús

Existe un servicio de autobuses entre el aeropuerto y Marbella. Entran en funcionamiento muy temprano en ambas direcciones, así el primero que sale de Marbella lo hace a las 5.30 de la mañana, y en dirección contraria a las 6.15 h. La duración del trayecto es de tan solo 45 minutos y tiene un coste aproximado de 4.40 euros. Los horarios varían según la temporada del año. Para más seguridad, consultar www.marbella.com.

También puedes venir en autobús a Marbella desde Fuengirola (última parada del tren). En tal caso, ambas estaciones, tren y autobús, están muy cerca. El trayecto dura una hora aproximadamente y cuesta aproximadamente 2.00 Euros. Para más seguridad en cuanto a los horarios, consultar en www.marbella.com.

Una vez en Marbella deberás tomar un taxi hasta la Escuela. El precio de un taxi a la Escuela es de 9 Euros desde la estación de autobuses de Marbella.

Taxi

Es la forma más cómoda y sencilla de hacer el viaje desde el aeropuerto hasta Marbella, Puerto Banús, Estepona, o cualquier otro punto de la Costa del Sol. La parada de taxis está en la misma puerta del aeropuerto. El precio de un viaje en taxi hasta el Centro de Marbella es de unos 42 Euros, hasta Puerto Banús de 48 Euros, y hasta Estepona de 70 Euros aproximadamente. Los precios son los mismos tanto de día como de noche. Además el taxi lleva en el interior la tarifa de precios, que puede ser consultada por cualquier viajero.

Desde Marbella, sino tienes coche propio, deberá tomar un taxi, ya que no hay transporte público hasta la Escuela. El precio de un taxi a la Escuela es de 8 Euros desde el centro de Marbella (tarifa fija).

Vea el mapa para otras formas de acceso al Campus.

Para llegar desde el centro de Marbella, siguiendo la N-340, en direction a Puerto Banús, a unos 3 km. del centro de Marbella encontrará la Mezquita Musulmana a su derecha.

Continúe unos metros y tome la salida hacia la derecha en la salida de la Carretera de Istán. Les Roches Marbella está a un 1.5 km. de la N-340.

Encontrará a su izquierda el arco de entrada a la urbanización “Lomas de Sierra Blanca”, por el que deberá entrar y en la rotonda girar a ña izquierda. el campus se encuentra al final de la calle.