Ambiente multicultural

Más de 80 Nacionalidades en el Campus.
Juan Manuel Soler Director de Servicios al Estudiante

Palabras del Director de Atención al Estudiante

“El bienestar de nuestros estudiantes es nuestra prioridad en todo momento por lo que les proporcionamos servicios de asesoramiento, tutorías y planificación profesional. Nuestro campus, con unos 800 estudiantes procedentes de más de 80 nacionalidades diferentes nos permite ofrecer un trato totalmente individualizado a cada uno de nuestros estudiantes. Esto fomenta que exista una estrecha relación entre los miembros del profesorado, la administración y los propios estudiantes.

Nuestro departamento de Atención al Estudiante es más que una simple oficina; constituye un punto de referencia donde los estudiantes dirigen sus inquietudes y necesidades tanto para su desarrollo personal como profesional. El departamento organiza actividades y participa en acontecimientos locales, tanto de índole social como deportiva. Este departamento está en contacto permanente con los delegados de clase y con otros grupos representativos de los estudiantes.

Los Programas de Les Roches Marbella proporcionan a los estudiantes los cimientos para una carrera de éxito en el sector hotelero. Nuestra mejor recompensa es ver que los graduados salen de Les Roches Marbella satisfechos y preparados para iniciar una gratificante carrera en esta apasionante industria. Es entonces, cuando comprobamos que hemos conseguido superar sus expectativas y que ellos acertaron en su elección.”

J. Emmanuel Soler,

Director de Atención al Estudiante

Palabras de los Embajadores de Les Roches Marbella

Elia Maurus Testimonial

Elia Brunner

Graduarte es algo importante, pero al final es solo una hoja de papel entregada por las universidades. Les Roches te ofrece la llave de oro, una herramienta que puede llevarte al éxito, pero depende de todos nosotros cómo utilizar esta herramienta, tenemos que tener pasión y necesitamos estar dispuestos a alcanzar el éxito. Tu llave de oro podrá abrir cualquier puerta, pero aún tienes que abrir la puerta tú mismo.

Edona Karamanga Testimonial

Edona Karamanga

Les Roches Marbella se destaca de las otras escuelas, es una escuela extraordinaria. ”El edificio” es un hogar lejos de tu hogar. “La gente” de la escuela es tu familia, pero no de sangre. Todos en el campus tienen pasión por lo que están haciendo, y donde sea que vayas, te acompaña una atmósfera agradable. Les Roches ha sido ¡la mejor decisión de mi vida!

Irina Enasoaie Testimonial

Irina Enasoaie

Les Roches Marbella es una experiencia totalmente diferente si lo comparamos con otras escuelas de Dirección Hotelera. Aquí somos una familia, aprendiendo desde cero todas las particularidades de un hotel de 5 estrellas. Es sorprendente cuánta información aprendemos de los profesores de Les Roches, pero también de cada uno de nuestros compañeros. Todo el personal de la escuela nos anima a ser creativos, humildes y proactivos, aspectos clave en la Industria Hotelera Internacional.

Joana Ramos Testimonial

Joana Ramos

Moverse por el mundo, ser una estudiante internacional, Les Roches me dio el inicio multicultural perfecto para mi futuro en la Industria Hotelera Internacional. Les Roches Marbella no solo me dio la familia internacional más amplia, sino que también me proporcionó una educación exclusiva en Hotelería y Turismo, a esto tengo que añadir que me ofreció acceso a una red de contactos por todo el mundo para garantizar que estoy preparado para mi futuro en el sector.