red banner
¡Acabas de dar el primer paso hacia una carrera vibrante en una de las industrias más dinámicas y en rápido crecimiento del mundo!

Bienvenido a un mundo de oportunidades en Les Roches, oportunidades para crecer personal y profesionalmente, para obtener experiencia internacional, para iniciar una emocionante carrera en hospitality y mucho más. Si te apasiona la dirección hotelera y aspiras a trabajar en un negocio global dentro de la industria hotelera y turística, podemos ayudarte a usar esa pasión para conseguir tu sueño.

Recibe información detallada en nuestro catálogo sobre la vida en el campus y en Marbella, nuestros campus internacionales en Suiza, Estados Unidos y China, cómo combinar tus estudios en diferentes campus, todos nuestros programas universitarios de grado, posgrado y Máster y nuestro método de aprendizaje Suizo basado en una combinación práctica y académica. Descubre todas las oportunidades y salidas profesionales en la industria hotelera y turística a las que accederás y descubre por qué elegir Les Roches, la mejor universidad para tus estudios en hotelería y turismo.

Bienvenido a la Industria Hotelera Internacional