Únete a la red global

En esta sección encontrará información detallada sobre los requisitos necesarios y las condiciones generales de admisión para acceder al programa de su elección.

Si no está seguro de cumplir con los requisitos para alguno de nuestros programas, contáctanos para hablar con un orientador educativo para una evaluación personalizada.

REQUISITOS NECESARIOS PARA LOS PROGRAMAS DE GRADO Y POSGRADO

Para

  • Diploma en Dirección Hotelera Global
  • Título Universitario de Dirección Hotelera Global (BBA)

Edad Mínima

Edad 18 años. Aquellos estudiantes menores serán admitidos siempre y cuando cumplan los 18 años antes de iniciar el primer periodo de prácticas.

Formulario de inscripción

Formulario de Inscripción debidamente cumplimentado, adjuntando documentación completa del estudiante y 250€ de gastos de inscripción no reembolsables.

Educación

Educación secundaria superior (2° Bachillerato LOGSE, 2° Grado de FP, IB, A Levels, Abitur, Baccaulareate o High School Diploma) o equivalente, terminada.

  • Calificaciones escolares de los dos últimos años
  • Carta de referencia académica o profesional
  • Carta del estudiante indicando por qué desea cursar el título de Dirección Hotelera en Les Roches Marbella y sus aspiraciones al finalizar sus estudios

Nivel de inglés

El candidato deberá superar una prueba oficial de acceso en inglés y cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Inglés como lengua materna
  • Haber estado estudiando durante los últimos 3 años en inglés
  • TOEFL (Test of English as a Foreign Language) con una puntuación mínima de 525 puntos (70 puntos en el examen de Internet)
  • Cambridge First Certificate con puntuación C
  • I.E.L.T.S. (International English Language Testing System). Los estudiantes deberán realizar el Módulo Académico y obtener un mínimo de 5.0 en todas las disciplinas y obtener una banda final de 5.5

El resultado del certificado oficial de inglés será sólo válido para exámenes realizados en los últimos 12 meses previos a la matriculación. Si al realizar la matricula el candidato no posee aún los resultados oficiales éste deberá superar el examen de acceso de inglés de Les Roches Marbella (contactar para más información) y entregar su certificación oficial posteriormente para proseguir sus estudios.

Certificado médico

Evaluación del equipo de admisiones


Más información acerca del Título universitario en Dirección Hotelera Global

Acceso directo a Título Universitario de Dirección Hotelera Global (BBA)


Educación

Diploma de una escuela de dirección hotelera o equivalente habiendo completado un programa de estudios de al menos dos años y medio y validado por Les Roches Marbella.

Tres años completos de estudios universitarios en turismo con 80 créditos transferibles.
Se considerarán solicitudes de estudiantes de otros programas.

Copias de certificados de experiencia laboral (si procede)

Nivel de inglés

El candidato deberá superar una prueba de acceso en inglés, quedando exentos los estudiantes que cumplan al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Inglés como lengua materna
  • Haber estado estudiando durante los últimos 3 años en inglés
  • TOEFL (Test of English as a Foreign Language) con una puntuación mínima de 550 puntos (213 puntos para el examen informatizado y 80 puntos en el examen de Internet)
  • Cambridge First Certificate con puntuación B
  • I.E.L.T.S. (International English Language Testing System). Los estudiantes deberán realizar el Módulo Académico y obtener un mínimo de 6.0 en todas las disciplinas y 5.5 en cada parte (listening, reading, writing, speaking).

El resultado del certificado oficial de inglés será sólo válido para exámenes realizados en los últimos 12 meses previos a la matriculación. Si al realizar la matricula el candidato no posee aún los resultados oficiales éste deberá superar el examen de acceso de inglés de Les Roches Marbella y entregar su certificación oficial posteriormente para proseguir sus estudios.


Más información sobre acceso directo a Título universitario en Dirección Hotelera Global

Para

  • Posgrado en Dirección Hotelera Internacional

Las Condiciones Generales de Admisión y requisitos necesarios para inscribirse en el programa de Postgrado en Dirección Hotela Internacional y Empresas Turísticas son los siguientes:

Edad mínima

Mínimo tener 21 años.

Formulario de Inscripción

Formulario de Inscripción debidamente cumplimentado, adjuntando documentación completa del estudiante y 250€ de gastos de inscripción (no reembolsables).

Educación

Grado Universitario (preferentemente Grado en Turismo, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Económicas). Las solicitudes de candidatos que no posean título universitario y cuenten con 3 años de experiencia previa en la industria hotelera serán evaluadas individualmente por el comité de admisiones.

  • Documentación que acredite los estudios superiores cursados
  • Carta de referencia académica o profesional
  • Carta del estudiante indicando por qué desea cursar el título Dirección Hotelera en Les Roches Marbella y sus aspiraciones al finalizar sus estudios.

Nivel de inglés

El candidato deberá superar una prueba de acceso en inglés, quedando exentos los estudiantes que cumplan al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Haber estado estudiando durante los últimos 3 años en inglés
  • TOEFL: mínimo de 525 puntos para el examen basado en papel (PBT) o 70 para el examen por internet. (IBT)
  • Cambridge First Certificate Exam (FCE): Grado C. Por favor, también envía los resultados con tu perfil detallado
  • IELTS: Módulo académico con un mínimo de 5.5 de nota media y 5.0 en cada parte (listening, reading, writing, speaking).​

El resultado del certificado oficial de inglés será sólo válido para exámenes realizados en los últimos 12 meses previos a la matriculación. Si al realizar la matricula el candidato no posee aún los resultados oficiales éste deberá superar el examen de acceso de ingles de Les Roches Marbella y entregar su certificación oficial posteriormente para proseguir sus estudios.

Certificado médico.

NOTA:

  • Los candidatos que no posean título universitario obtendrán un Diploma Profesional en Dirección Hotelera Internacional.
  • El comité de Admisiones se reserva el derecho de aceptar a los candidatos.

Más información acerca del Posgrado en Dirección Hotelera Internacional

Para

  • Posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

Las Condiciones Generales de Admisión y requisitos necesarios para inscribirse en el programa de Postgrado en Dirección Hotela Internacional y Empresas Turísticas son los siguientes:

Edad mínima

Mínimo tener 21 años.

Educación

Los postulantes deben tener un Grado Universitario o al menos 3 años de experiencia laboral en la industria.

Las aplicaciones de candidatos sin título de grado pero con 3 años de experiencia laboral serán evaluadas de forma individual, al terminar el postgrado recibirán un Diploma de Desarrollo Profesional.

Nivel de inglés

Si el inglés no es su lengua materna o no ha estado estudiando durante los últimos 3 años en inglés, por favor necesita uno de los siguientes certificados:

TOEFL: mínimo de 525 puntos para el examen basado en papel (PBT) o 70 para el examen por internet. (IBT).
Cambridge First Certificate Exam (FCE): Grado C. Por favor, también envíe los resultados con su perfil detallado.
I.E.L.T.S: Módulo académico con un mínimo de 5.5 de nota media y 5.0 en cada parte (listening, reading, writing, speaking).


Más información acerca del Posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

Para

  • Posgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional

Las Condiciones Generales de Admisión y requisitos necesarios para inscribirse en el programa de Postgrado en Dirección Hotela Internacional y Empresas Turísticas son los siguientes:

Edad mínima

Mínimo 24 años.

Educación

Los candidatos deben tener un título de grado (preferentemente en Turismo, Ciencias Empresariales o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o campos similares) y al menos 4 años de experiencia laboral en la industria.

Las solicitudes de inscripción de candidatos sin título de grado pero con 5 años de experiencia laboral serán evaluadas de forma individual y al terminar el programa recibirán un Diploma de Desarrollo Profesional en Dirección Hotelera Internacional.

Nivel de inglés

  • TOEFL: mínimo de 525 puntos para el examen basado en papel (PBT) o 61 para el examen por internet. (IBT)
  • Cambridge First Certificate Exam (FCE): Grado C. Por favor, también envía los resultados con tu perfil detallado
  • IELTS: Módulo académico con un mínimo de 5.5 de nota media y 5.0 en cada parte (listening, reading, writing, speaking)

El resultado del certificado oficial de inglés será sólo válido para exámenes realizados en los últimos 12 meses previos al inicio del curso de postgrado.

Entrevista personal

La escuela puede requerir una entrevista personal o por teléfono durante el proceso de matriculación

 


Más información acerca del Posgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional

Les Roches brindará ayuda a los estudiantes con dificultades a alcanzar su potencial para ingresar y tener éxito durante sus estudios en la escuela. La naturaleza física de los cursos prácticos de servicio o cocina requiere que los estudiantes puedan realizar una amplia gama de tareas similares a las que se realizan en la industria.

Los estudiantes con ciertas diferencias de aprendizaje, como la dislexia, se acomodan con el apoyo adecuado, tiempo adicional para completar los exámenes y condiciones especiales de prueba. Los solicitantes deben contactar con la escuela para obtener más información y las solicitudes de apoyo deben ir acompañadas de la documentación oficial que detalle el diagnóstico.

¿Necesita realizar el examen oficial de inglés IELTS para cumplir con los requisitos de admisión?

Les Roches Marbella es centro oficial de IELTS. Puede acceder a más información en la página web del British Council.

FECHAS DE EXÁMENES IELTS 2018

  • Sábado 29 de septiembre 2018
  • Sábado 3 de noviembre 2018