Les Roches reconoce los créditos obtenidos en otras instituciones acreditadas, siendo posible la tranferencia de créditos.

Los estudiantes de intercambio deben completar el 50% del programa (al menos dos semestres académicos y unas prácticas profesionales) a través de Les Roches para recibir su título.

La industria hotelera es un campo educativo especial. Los estudiantes que no hayan realizado cursos básicos como Alimentación y Bebidas, Prácticas en Cocina y Servicio, y la División de Habitaciones deben satisfacer estos requisitos a través de un semestre puente hacia el programa, cursos adicionales o exámenes.

Los candidatos de intercambio deben subir los siguientes documentos para ser evaluados antes de aceptar los créditos.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA EVALUACIÓN DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS

Copia de tu título y certificado de notas en el que se muestren claramente todos las asignaturas que has cursado y las calificaciones que has obtenido.

Descripción de los cursos: Una copia oficial de las descripciones de todos las asignaturas que has cursado.

Copias de certificados de trabajo/prácticas

Una copia actualizada de tu CV

Una letra de motivación (firmana y con fecha) explicando por qué quieres estudiar en Les Roches Marbella

Prueba de inglés: Si el inglés no es tu primera lengua, o no has pasado los últimos tres años en una escuela donde el inglés sea la primera lengua, por favor envía una copia de uno de los siguientes documentos:

  • TOEFL: puntuación mínima de 550 ó 213 para el nuevo sistema de evaluación por internet ó 79-80 para el examen de internet. El código de prueba de TOEFL para Les Roches es 9827
  • Cambridge First Certificate Exam (FCE): Nivel A o Cambridge Advanced Exam (CAE): Nivel C
  • I.E.L.T.S. nota mínima de 5.5 con al menos un 5.5 en cada subcategoría

Todo los certificados de inglés deben haber sido emitidos en los últimos 12 meses antes de la admisión.