Desde desplazarse por la ciudad hasta saber cómo vestirse en el campus: encuentra la información que necesitas saber para sentirte como en casa.

 

El Servicio al Estudiante puede proporcionarte toda la información que necesitas saber para instalarte en el campus. En esta página puedes encontrar información de nuestro código de vestimenta, explorar las diferentes opciones de transporte público, informarte del alojamiento en Les Roches y más.

PARA NUESTRO CAMPUS EN MARBELLA

El Departamento de Servicio de Estudiantes (Student Services) ha creado una guía informativa incluida en el pack de bienvenida de Les Roches Marbella “Campus Guide“. Puedes descargar una copia en la sección de Nuevos Estudiantes Matriculados de la página web. Te recomendamos leerla atentamente para realizar los trámites oficiales de ingreso a la escuela.

Si has solicitado una habitación individual en tu formulario de matriculación y hay una disponible, será reservada para ti cuando las tasas hayan sido pagadas y confirmadas por el Departamento de Contabilidad.

Por favor, recuerda que el alojamiento estándar está sujeto a disponibilidad. Las últimas matriculaciones y los pagos tardíos podrán conducir a una modificación de las condiciones (alojamiento especial) y los cargos asociados a ellas.

Para cualquier duda sobre el alojamiento, por favor, dirígete al Departamento de Admisiones: admissions@lesroches.es

Los estudiantes de Les Roches Marbella deberán vestirse con formalidad, según los requerimientos de la industria de hospitality, de lunes a viernes de 08:00 a 17:30. Después de las 17:30, la corbata y la chaqueta no son obligatorios, por lo que los estudiantes pueden llevar un estilo casual o más informal, excepto aquellos que tengan clase o en caso de que haya un evento formal en el campus.

Para conocer información más detallada, accede al Código de Vestimenta de Les Roches Marbella en la Guía del Campus (Campus Guide) que encontrarás en la sección de Nuevos Estudiantes Matriculados.

El seguro médico y de accidentes es obligatorio para los estudiantes en España. Por favor, comprueba si tu seguro tiene cobertura en España.

El seguro médico de la escuela, SANITAS MUNDI, no está incluido en las tasas académicas, pero puede ser adquirido marcando la casilla correspondiente en el Documento de Matriculación o enviando un correo electrónico al Departamento de Matriculaciones (Enrollment Department): enrollment@lesroches.es antes de la llegada al campus.

Si ya tienes un seguro médico con cobertura internacional, deberás adjuntar una copia de tu tarjeta al Departamento de Matriculaciones antes de tu llegada.

Para más información, consulta la sección de seguro médico dentro del documento “Pre-Arrival Checklist” que podrás descargar en la sección de Nuevos estudiantes matriculados dentro de la web.

¡Síguenos en Facebook!

Tenemos un grupo dedicado a los nuevos estudiantes que inician el curso el próximo semestre. Puedes unirte para conocer a tus compañeros de clase y empezar a hacer amigos.

Además, recibirás consejos y avisos para preparar tu llegada a Les Roches Marbella. Si ya has sido admitido en la escuela, recibirás por correo electrónico una invitación para unirte a este grupo privado (por favor, recuerda que recibirás la invitación en la dirección indicada en el documento de matriculación).

Cuando hayas recibido la invitación, sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en Facebook (si no tienes cuenta de Facebook tendrás que crearte una)
  • Ve al grupo de Facebook para nuevos estudiantes (en la invitación enviada por correo electrónico estarán especificados los datos del grupo y el enlace para acceder)
  • Haz click en “Unirse al Grupo”
  • Te aceptaremos lo antes posible*

*Por favor, recuerda que para ser aceptado en el grupo, debes ser un estudiante ya matriculado en Les Roches Marbella. Si tu nombre de Facebook no es el nombre indicado en la documentación, háznoslo saber.

El calendario académico oficial se puede encontrar en la sección de “Fechas Importantes” dentro de la web. Si tienes alguna cuestión específica de tu programa de estudios, por favor, contáctanos.

Si deseas recibir correo postal o registrar tu nueva dirección, por favor utiliza la dirección postal  del campus e indica tu nombre y número de estudiante:

c/o Les Roches Marbella Global Hospitality Education
Urb. Lomas de Río Verde
Carretera de Istán Km. 1 s/n
E-29602 Marbella
España

Si tienes alguna pregunta o necesitas información detallada sobre algún asunto, puedes contactar directamente con nosotros de la siguiente manera:

Confirmaciones de Pago

Nuevos estudiantes – Por favor, envía un correo electrónico al Departamento de Admisiones admissions@lesroches.es
Estudiantes en curso – Por favor, envía un correo electrónico al Departamento de Contabilidad accounting@lesroches.es
Servicios de Informática – Por favor, envía un correo electrónico al Departamento de Informática it@lesroches.es o llama al +34 972 764 145

Solicitudes de Alojamiento

Nuevos estudiantes – Por favor, envía un correo electrónico al Departamento de Admisiones admissions@lesroches.es
Estudiantes en curso – Por favor, envía un correo electrónico al Departamento de Residencia residence@lesroches.es
Permiso de Residencia – Por favor, envía un correo electrónico al Departamento de Student Affairs studentaffairs@lesroches.es

Seguro Médico

Por favor, envía un correo electrónico al Departamento de Admisiones admissions@lesroches.es

Otras consultas

Les Roches Marbella Global Hospitality Education
Urb. Lomas de Río Verde
Carretera de Istán Km. 1 s/n
Spain

Abierto: lunes-viernes 9:00 – 18:00 CET

Teléfono: +34 952 764 437
Fax +34 952 764 438
Email info@lesroches.es