Necesitarás un ordenador para acceder a los recursos de aprendizaje digital, nuestra intranet y más.

Como nuevo estudiante de Les Roches y para iniciar tu carrera en hotelería y turismo, se te dará acceso a nuestra intranet, que contiene información para los estudiantes, incluyendo documentos de apoyo y enseñanza y otros recursos de aprendizaje.

Por tanto, todos los estudiantes deberán disponer de un ordenador portátil. Éste debe cumplir los requisitos mínimos de Les Roches Marbella y están disponibles en el siguiente enlace https://myroches.lesroches.es/laptop.nsf.

Los estudiantes tendrán, además, acceso a internet para hacer uso de la biblioteca virtual, correo electrónico y realizar investigaciones para sus proyectos. Las instalaciones de Les Roches Marbella cuentan con Wifi en todas las áreas del campus, inlcuido el espacio reservado para nuestros estudiantes “Club de Estudiantes” en el jardín, donde podrás reunirte con tus compañeros para realizar tus proyectos o relajarte.

En les Roches nos aseguramos de cuidar todos los detalles y proporcionarte el soporte necesario para que tu camino hacia convertirte en líder en  Dirección Hotelera y Empresas Turísticas cumpla con nuestros estándares de excelencia educativa.

 

PARA NUESTRO CAMPUS EN MARBELLA

Los estudiantes que se unan a Les Roches, la Escuela Internacional de Dirección Hotelera, deberán tener acceso individual a nuestro sitio web de intranet, que alberga información para los estudiantes, incluidos documentos de apoyo y de enseñanza y otros recursos de aprendizaje. Los estudiantes también requerirán acceso a Internet, que es vital para acceder a los recursos de la biblioteca online, correo electrónico e investigación de proyectos.

Todos los estudiantes deben traer una computadora portátil que debe cumplir con las especificaciones de la escuela de la siguiente manera:

1.1. Especificación de software

Windows:

· Versión en inglés del sistema operativo Windows 7/8/10 (Windows 7 sin utilizar paquetes de idioma). Solo se aceptan licencias de software original

· Para máquinas Windows, Microsoft Office (versión 2013 o posterior), en inglés.

Apple:

· Sistema operativo, Mac OS 10.12 “Sierra” o posterior

· Microsoft Office (versión 2013 o posterior), en inglés.

Todos:

· Navegador de Internet (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, etc.)

· Complementos actualizados (Java, Flash, Shockwave, etc.)

· Protección antivirus profesional y multicapa actualizada (Kaspersky Anti-Virus, McAfee AntiVirus Plus, Norton Security, Bitdefender Total Security, etc.)
IMPORTANTE: Les Roches NO proporciona ningún software de pago (Windows, Office, etc.).

De forma gratuita, la Mesa de Ayuda de IT ofrece soporte BÁSICO y LIMITADO a ordenadores que no pertenecen a la escuela.
1.2. Especificación de Hardware
· Cualquier procesador de gama media con puntuación de PassMark superior a 1.200 puntos. Puede comprobarlo en www.cpubenchmark.net. La recomendación de la escuela es Intel i5 Processor (o superior)

· 4 GB de RAM

· 100 GB de espacio disponible (HDD o SSD)

· Wi-Fi 802.11 g, n (2.4, 5 GHz)

1.3. Recomendaciones
· Se recomienda a los estudiantes que guarden sus archivos en la solución cloud (Dropbox, iCloud, Google Drive, etc.),

· Si se utilizan discos duros externos o llaves USB, se recomienda que todos estos dispositivos se revisen en busca de virus de forma regular.

1.4. Apoyo IT

Cabe señalar que Les Roches no ofrece ningún soporte de hardware para los ordenadores portátiles de los estudiantes que no se hayan comprado en la escuela. La responsabilidad del mantenimiento del hardware, la compra de todo el Software, las actualizaciones y el soporte técnico recae en el estudiante. Les Roches puede proporcionar a los estudiantes una lista de proveedores locales que ofrecen estos servicios.

Puedes consultar esta información y las actualizaciones sobre ella a través del siguiente enlace:

https://myroches.lesroches.es/laptop.nsf