¡Enhorabuena! Como padre o sponsor de un nuevo estudiante de Les Roches, deberías estar orgulloso de su admisión en una de las mejores escuelas de dirección hotelera del mundo.

Bienvenido a nuestra “familia Les Roches Marbella”. Durante más de 30 años, Les Roches se ha dedicado a desarrollar y potenciar talento para la industria hotelera y turística, formando líderes cuyas premisas son la innovación, la excelencia y el espíritu emprendedor. Tenemos una red global de instituciones que promueven el aprendizaje práctico y el pensamiento estratégico, para que así todos nuestros estudiantes desarrollen el conocimiento e ingenio necesarios para prosperar en un mundo de constante evolución.

Nuestra red de campus permite estudiar en el extranjero, viajar y descubrir negocios de economía global. A su vez nos aseguraremos de que todos nuestros estudiantes se sientan como en casa aunque estén lejos. Estudiar en Les Roches hace que nuestros estudiantes formen parte de una comunidad internacional y multicultural donde conviven el compañerismo, el espíritu de equipo y la creatividad.

Mandar a un estudiante al extranjero siempre requiere confianza y flexibilidad, pero es una decisión sabia para el futuro del estudiante. Sabemos que tú y tu estudiante podéis tener preguntas a la hora de preparar todo lo necesario para estudiar en Les Roches Marbella y nosotros estamos felices de ayudaros.

 

PARA NUESTRO CAMPUS EN MARBELLA

Aquí tienes disponible una lista de contactos para que sepas con quién contactar y cómo.

> Confirmaciones de pago: admissions@lesroches.es
> Política Informática:  it@lesroches.es o llama al +34 972 764 145
> Consultas sobre alojamiento : residence@lesroches.es
> Permiso de residencia: studentaffairs@lesroches.es
> Seguro médico: admissions@lesroches.es

Si tienes alguna pregunta acerca del calendario académico o sobre alguna fecha específica, por favor contáctanos directamente.

El Campus de Les Roches Marbella se halla situado en el corazón de la Costa del Sol, entre el centro urbano de Marbella y el mundialmente famoso Puerto Banús, a 45 minutos de Málaga y su aeropuerto internacional.

La localización GPS del campus Les Roches Marbella es 36.505031, -4.941508

Acceda al mapa de acceso al campus para más información. Ver más.

DIRECCIÓN DEL CAMPUS

Les Roches Marbella Escuela Internacional de Alta Dirección de Hotel
Urb. Lomas de Río Verde
Carretera de Istán, Km.1 s/n
E-29602 Marbella, Malaga
España

Tlf: (+34) 952 76 4145

E-mail: info@lesroches.es

DIRECCIÓN DE ADMISIONES

Les Roches Marbella Escuela Internacional de Alta Dirección de Hotel
Urb. Lomas de Río Verde
Carretera de Istán, Km.1 s/n
E-29602 Marbella, Malaga
España

Tlf: (+34) 952 76 4437

E-mail: info@lesroches.es