red banner

Llegadas en avión

Esperamos recibir a los nuevos estudiantes en el aeropuerto de Málaga entre las 8:00 y 18:00 de la tarde en los días oficiales de llegada (consultar carta de aceptación). Los estudiantes que lleguen fuera de estas fechas, deberán organizar su propio transporte al campus de Marbella (ver a continuación). Esto también se aplica a los estudiantes cuyos vuelos se retrasan y llegan después de que el stand de bienvenida se haya cerrado.

Horario de registro del campus

El registro en el campus está abierto de 9:30 a 17:30 en los días oficiales de llegada (consultar carta de aceptación). Los estudiantes que lleguen fuera de estos horarios o fechas, serán recibidos en recepción y deberán completar su registro al siguiente día lectivo.

Llegadas en tren

Podemos organizar que te recoja en la estación de tren de Málaga en los días oficiales de llegada, durante las horas de registro, bajo petición.

Teléfono: +34 952 76 41 45

Para cualquier otra pregunta, contacta con nuestro Equipo de Llegadas enviando un email a arrivals@lesroches.es

Este servicio esta disponible para estudiantes no acompañados que llegan por primera vez a Les Roches Marbella, y estará operativo solo los días oficiales de llegada (ver carta de aceptación).