Somos los mejores en lo que hacemos

Les Roches Marbella: entre las 3 universidades más importantes del mundo en cuanto a la reputación por empleabilidad en gestión hotelera y turismo y entre las 3 instituciones suizas más importantes en gestión hotelera y turismo

Mejores Universidades del Mundo 2018

Los resultados del año 2018 del ranking mundial de universidades de QS refleja el compromiso de Les Roches Marbella de preparar a los estudiantes para ser contratados inmediatamente y tener éxito a largo plazo en la industria global de Dirección Hotelera y Turismo. A través de los programas académicos innovadores que combinan la estrategia de negocios y el aprendizaje experiencial.

Les Roches Marbella equipa a sus estudiantes con competencias para desarrollarse en un entorno laboral que cambia rápidamente. A través de la red global de Les Roches Global Hospitality Education, que cuenta con 5 campus en 4 continentes, (Marbella en España, Bluche en Suiza, Shanghai en China, Chicago en USA y Amman en Jorda), los estudiantes se desarrollan con soltura en la multiculturalidad, el liderazgo y las habilidades de emprendimiento.

Más detalles sobre el Ranking QS 2018 aquí.

Les Roches Marbella: Camino a la Excelencia

Les Roches Marbella se enorgullece de ofrecer una experiencia docente que desarrolla el talento competitivo para la industria hotelera, llevando a sus alumnos a un mundo real donde desarrollar su máximo potencial. Los innovadores programas de grado y la exitosa red de ex alumnos han otorgado a Les Roches reconocimiento mundial entre los líderes de la industria en todo el mundo.

Al mismo tiempo, Les Roches Marbella asume un rol proactivo en el desarrollo de la industria hotelera, a través de la participación en foros y debates internacionales. Con un alto compromiso en una educación de la más alta calidad, Les Roches ofrece estudios basados en la tradición suiza de excelencia, con una red global de campus en cuatro continentes.

La institución educa a los estudiantes para el empleo inmediato y el éxito de toda la vida, preparando a futuros líderes con las habilidades para competir en un mundo que cambia rápidamente y para dar forma a la industria del mañana. Los resultados de los QS World University Rankings 2018 reflejan el interés de las empresas en el modelo educativo único de Les Roches Marbella, que combina el aprendizaje mediante la experiencia en el sector con la fluidez multicultural y un enfoque empresarial.

Elegir la mejor universidad para tus estudios

Las clasificaciones deberían ser solo un factor entre aquellos estudiantes que consideren elegir una institución educativa frente a otra. Otros factores, como la diversidad cultural del cuerpo estudiantil, la variedad de cursos académicos ofrecidos, la acreditación y el reconocimiento, las credenciales de la facultad, la calidad de las instalaciones, la ubicación de los campus y una visita a la institución deberían ayudar al alumno a hacer La mejor decision.

Le deseamos éxito mientras explora sus opciones para un futuro emocionante en el campo de la gestión hotelera internacional.