D. Carlos Diez de la Lastra

¡Te doy la bienvenida a Les Roches Marbella!
Carlos Díez de la Lastra CEO Marbella

La misión de Les Roches Marbella, Escuela Superior en Alta Dirección Hotelera en España, es la de ofrecer a nuestros alumnos la educación de más alto nivel para impulsar su desarrollo personal, intelectual y profesional, capacitándolos para alcanzar el éxito en su carrera como directivos de empresas en la hotelería internacional, un mundo en evolución constante.

Somos un centro universitario especializado en la formación de profesionales de alta dirección en el sector hotelero internacional.

Nuestros actuales alumnos serán los líderes del futuro en la industria de hotelería, turismo y restauración. Se trata del sector que está generando una mayor cantidad de ingresos y empleos, con unas perspectivas de crecimiento que se sitúan muy por encima de la media de los restantes sectores productivos. Las previsiones para los próximos diez años indican que esta industria creará 65 millones de puestos de trabajo, incluyendo la puesta en marcha de más de 3.600 hoteles de lujo en todo el mundo.

Esta industria ofrece amplias y diversas oportunidades laborales para el futuro, ya que cada año que pasa, viajar y hacer turismo se vuelve más accesible para un mayor número de personas en todo el mundo. Las cadenas hoteleras de primer nivel mundial y las multinacionales relacionadas con industria hotelera y turística necesitan rofesionales internacionales altamente cualificados con un conocimineto globalizado, para dirigir sus ambiciosas estrategias de crecimiento.

Te animamos a que descuebras por qué Les Roches Marbella está catalogada como la universidad privada número uno en España y entre las top 3 del mundo en la formación de directivos para el desarrollo de una carrera internacional.

El Campus de Les Roches Marbella se encuentra ubicado en un entorno espectacular, entre Puerto Banús y el centro de Marbella, la capital europea del turismo y el segundo destino turístico mundial. A apenas unos kilómetros tenemos una amplia gama de actividades de ocio, tanto para el invierno como para el verano: playa, golf, montaña, esquí, senderismo. Y también maravillas culturales como Granada, Sevilla, Córdoba, Málaga e incluso Marruecos, entre otros muchos destinos.

¡BIENVENIDO A LA INDUSTRIA HOTELERA INTERNACIONAL! ¡BIENVENIDO A LES ROCHES MARBELLA!
Carlos Díez de la Lastra – CEO/Director General de Les Roches Marbella