Sea cual sea tu pasión, puedes logarlo en China mientras obtiene su título en Dirección Hotelera.

Elige la mejor opción para tus estudios de “Hospitality” y disfruta de una vida estudiantil diferente y llena de aventuras en nuestro moderno y tranquilo campus; en tu tiempo libre, podrás explorar la fántastica cultural, actividades de ocio y vida cosmopolita de Shanghai.

Bienvenido a Les Roches Shangai.

Les Roches China

¿Por qué continuar tus estudios en Dirección Hotelera en China?

Con todo a tu alcance, desde la cultura antigua hasta la vanguardia de la modernidad a la vuelta de la esquina, Shanghai es el lugar perfecto para iniciar tu carrera profesional en Dirección Hotelera Internacional. Les Roches Jin Jiang está situado en el distrito de Fengxian, a solo 1 hora en coche del centro de la espectalucar ciudad de Shanghái. En Shanghai, encontrarás cientos de hoteles y restaurantes de cinco estrellas, arquitectura tradicional y moderna, tiendas de renombre mundial y lugares de interés cultural para el mundo entero.

En China encontrarás hotelería, turismo e inspiración de negocios mientras te sumerges en la cultura china.

China ofrece una experiencia social y cultural única que fusiona lo tradicional con lo moderno en una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo. En Les Roches China, tienes lo mejor.

Rica en cultura y diversa en paisajes, China tiene mucho que ofrecer. Estudiar tu Grado Universitario en Dirección Hotelera Global en China, hára que te familiarices con la cultura de uno de los impulsores más poderosos del crecimiento económico y relacionado con la hotelería en el mundo.

El Campus de Jin Jang

Emprende un nuevo deporte, aprende un nuevo idioma, únete a un club: en Les Roches Jin Jiang, puedes seguir tus pasiones y participar en la vida estudiantil desde el primer día.

Les Roches Jin Jiang ofrece a los estudiantes una comunidad universitaria muy unida. El campus está ubicado en la tranquila zona verde del Campus Fengxian de la Universidad Normal de Shanghai, en una ciudad universitaria junto a la bahía de Hangzhou, con una larga playa y un bosque protegido.

Desde actividades culturales y eventos deportivos hasta clubes basados en pasatiempos o intereses profesionales, hay algo para todos. Puedes elegir entre muchos clubes y sociedades dirigidos por estudiantes diferentes en el campus, o puedes comenzar uno nuevo.

LRJJ Shanghai Hotel Management
chinese
LRJJ Region Hotel Management

Programas académicos

Diploma en Dirección Hotelera Internacional (2,5 años)

Certificado en Dirección Hotelera Internacional (1,5 años)

Programa de Iniciación en “Hospitality” (9 semanas por nivel)

Diploma de Postgrado en Dirección Hotelera Internacional (1,5 años)

Certificado de Postgrado en Dirección Hotelera Internacional (1 año)